![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola , este fin de semana tengo que ir a Linares. Voy yo en la Toyota y otro amigo en un Samuk con motor de Baleno. (una moto)
Alguien aperra? Quien estara por esos lados? Mi idea es hacer mogotes alto y bajar hacia vega de Salas o/y subir por Aguas frias, desde Vega de salas hasta Camino el rayo. Se podra?? Que dice la gente del team linares? Espero poder hacer algunas rutas, .. si no sera muy peluo aperrar de a 2 , siendo que ni uno de los dos tiene winche?? Gracias. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola. espero estar el fin de semana en Linares junto a Caribe y Chino Moraga
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueeeena!!
Cualquier cosa me llaman al 09-0891775 Seria increible andar con tales "pesos pesados" !!! Que ruta pretenden hacer? :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Negro nosotros vamos este fin de semana .... Asi en la noche nos puedes seguir retando .. ; :|
![]() Queremos hacer una par de buenas rutas para probar unos juguetes nuevos que tenemos. Quien sabe el telefono de las cabañas en pejerrey? Saludos. ;-) :razz: Rodrigo Aliaga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajajjaa!!! No si era en buena ;-) Cabañas Pejerrey Km 38 hacia la Cordillera Sector Pejerrey 73 - 1975103 http://www.sernatur.cl/scripts/sitio...?servicio=2020 Pejerrey? Quieren hacer La Sin puerta?.. demosle no mas Donde quieran !! ![]() ![]() ![]() Última edición por Negro Daccarett fecha: 19-06-2006 a las 12:39:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente!!!... lamentablemente voy de copiloto pero igual va a estar bueno!!... ya vendra la oportunidad de pilotear por esos lares... nos vemos... saludos ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola. cualquier ruta nos da lo mismo total en Linares son todas buenas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Queremos alojarnos serce del sector para tratar de no perder tiempo y hacer buenas rutas, la maldita la idea es tratar de hacerla en la mañana y despues ver si alcanzamos a hacer otra.
Pero todo es conversable :razz: negro vale por el dato .. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
La Maldita esta media a tras mano y es muy corta.
Mejor hacer Mogotes alto y bajar hacia vega de Salas.. ahi quedan al lado de Pejerrey.. Si no Aguas frias es filete desde vega de Salas hacia El Rayo.. Y por ultimo ahi cerca de pejerrey esta "La Sin Puerta" ... pero esa es larga. La que quieran yo aperro feliz! ![]() PD: Rodrigo, esas cabañas son las mas piola.. no se si habran mas por ese lado.. pero de haber no creo que sean muy ricas. Mas rato, cuando llegue a la casa subo un regalillo. ;-) Por si acaso mi cel: 09-0891775. Cualquier cosa que necesiten yo estare en mi campo a 5 min. del centro de Linares y a 10 min. del puente Arcos. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Llegue a la casa..
Ahi esta el regalillo.. tienen pa regodearse.. |
![]() |
![]() |