![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos
mi nombre es mauricio vivo en valparaiso ,estoy armando un cj7 que me vendieron con un motor de un chevrolet corsica 2.8 v6 mpfi, ahora este me lo pasaron desarmado ..ensamblado pero con las culatas fuera y todo el sistema de inyeccion desconectado que problemas tiene... le pegaron un calenton doblando una culata y rallaron un cilindro aprovechando que esta desarmado lo lleve a medir y esta todo en 0.50 pensado en el posterior rectificado de cilindros y cigueñal. ahora lo que me complica es lo siguiente, nunca me e metido con chevrolet mucho menos con motores v6 y menos aun con mpfi mis conocimientos de mecanica abarcan la posibilidad de armar un motor completo dadas las instrucciones del fabricante con todos los torques y medidas correspondientes, pero electronica ...nada por ende tengo 2 preguntas que hacer y espero uds puedan ayudarme en el caso que el mpfi tuviera algun problema critico como al ecu mala por ejemplo o mas de algun sensor e inyector malo, es posible carburarlo ?? pregunto esto pk desconosco si el encendido electronico que trae de fabrica es dependiente de la ecu o no. de no serlo que distribuidor de platino y condensador servira? y la segunda, donde consigo repuestos para este motor? que tan caros son? y que tanta existencia hay como para pensar en reconstruirlo, hay gente que me a dicho que son muy baratos como otras que me han comentado que fue mi peor error meterme con ese motor. les agradesco mucho saludos Mauro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
calcula cuanto gastaras con eso motor y derepente es mas conveniente instalar un chevrolet v6 4.3 y carburarlo...de esos hay artos y de todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
el salao... tu eres de concon , sabes donde puedo encontrar repuestos para este motor aca en la region?? y que tan caros seran?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Por el 2.8 y por el 4.3 vas a repuestos sur en 15 norte,si no tienen lo que buscas lo mandan a pedir de stgo.... si te va mal.....te vas a Castillo el 10 de julio y hay si que encuantras arto por lo menos para el 4.3 que te mencionaba.
Que año es tu cj? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|