![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, escribo aqui, porque quiero hacer un paseo de un dia para otro en 4x4 y luego caminata, a algun lugar tranquilo y bonito, donde no haya problemas para acampar y queria ver si me ayudaban a elegir un lugar, espero su ayuda, gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tambien puede ser los baños del Plomo .. en esta epoca no creo que este con mucha gente ... Ojo al clima en estos dias .. la cordillera es complicada entrando Abril ... si se avecina mal tiempo hay que salir mas que rapido ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
En los baños colina hay lugar de camping, es lindo y se puede salir a caminar por lindos lugares
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
por falta de quorum, tuve que cambiar el paseo, gracias a todos de igual modo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo encontre que es mejor que al otro ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
valle de la engorda.......si escalas ,ademas un paraiso para escalada tradicional......lindo lugar!!!! ;-) .... pero frio.....sabes como vestirte en montaña??? el algodon vale callampa :? ....una buena parka de plumas y un saco rico y puedes hacer incluso VIVAC
slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La última vez que fui, cuando subes por el camino que va a Baños Colina, al llegar arriba se veía un camino que estaban haciendo hacia abajo, pero con rumbo norte, es decir hacia el Cajón de Las Arenas...¿será el mismo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
baños colina pasas el puente antes de los baños y a la Izq. ;-) hay un par de bloques ...siempre hay autos, puedes caminar a la engorda -fizuras- desde ahi o seguir en auto a las arenas -boulders muy wuenos-......ahora con estos dias ....arriba....yo no se ah!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sábado de semana santa fui al Cajón de la Arena, el camino estaba impecable, de hecho arriba había varios autos "normales". Mi hermano acampó todo el fin de semana allá y cero atado.
Mientras el tiempo se mantenga como hasta ahora el camino seguirá igual de bueno creo yo. Fotos: ![]() Salu2, - Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|