![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
buenas, una consultita... con un amigo, nos fuimos a terranear, y me que de atascado en una posa de barro espesa (muy espesa...) y bueno, el trató de sacarme con una cinta de tiro, con su D-max 3.0tdi y... no pudo, y fregué, tuvimos que ir a pedir ayuda, a un tractor, el cual me sacó... de allí, surge la NESCESIDAD DE COLOCARLE WINCH A LAS CAMIOS.... (Los 2 queremos ponerles...) he visto terranos pick up, con winch, pero lo que no he visto, son las d-max... ¿alguien sabe si cabe uno, sin modificar mucho, estéticamente el parachoques?? O hay que colocar bumper?? ... bueno ojala que sea lo más "original" el cambio..., porque el espacio inferior de la D-Max, = es estrecho... por eso la duda, ¿cuales winch son recomendables???
¿ES BUENO EL WARM XP 9.5 recuerden, que son camios, que muchas veces las llevamos cargadas, con la quad, las mochilas ( de 5) etc... Bueno, cualquier aporte es bienvenido... gracias...
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
vale, gracias, solo que a mi amigo, le inquieta, si cabrá, definitivamente, o si habra que modificar algo, cambiar parachoques, etc ... vale por tu aporte... salu2 :Razz:
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|