![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien sabe donde puedo comprar una mariposa para mi carburador suzuki samurai 88. la verdad e buscado por muchas partes y no e podido pillar ese repuesto. quisas alguien tiene una por ahi que me venda o algun dato de donde pueda comprarla, se agradece su ayuda
Saludos Jose Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no encuentras la mariposa te vendo el carburador completo del motor 1324cc, avisame por PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Americano o Japones ?
Si es del americano tengo un carburador ahi tirado que se puede ir al deshueze ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
menos mal que pedistes la mariposa solamente, a la hora que pides el carburador terminas comprando otro jeep, jajajaja suerte y saludos.
ponle una tuerca y chao. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
jajaja, veo que varios tienen esa porqueria de carburador americano tirado por ahi...
anda a carburadores caruzzo, el tiene mariposas de todos los tamaños para la venta nuevas. si lo pillas de buen genio, te sale barato... ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jose, no has preguntado en alguna torneria si te pueden fabricar la pieza, ya que por aca e mandado a cambiar los bujes del eje de la mariposa y ahi mismo fabrican e instalan esa pieza cuando a estado con drama, ya que no tiene ninguna ciencia la famosa mariposa, lo otro es que averigues cual es el tamaño de esta y busques en una desarmaduria o lugar con harto cachureo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|