![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo una duda... que es el ARENADO... y cuanto vale..... hablan de arena y otros hablan de SODA.
mi samuka cuando lo compre traia una especia de asfalto.. negro, un poco pegagoso., aceitoso.. el cual trae por todo el chasis. por debajo. excepto los diferenciales... que es..?.. y para que sirve?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para casi todo se usa arena de diferentes calibres, para el aluminio existe la opcion de la soda. Eso negro es un derivado del petroleo que se usa para proteger el chasis del oxido y de los ruidos, es una mierda sacarlo, y por lo elastico dudo que una arenadora te lo saque (pensando en la maquina y la arena que no dañe la lata) Yo me pegue la lata de sacarlo con diluyente.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
pero en si...........QUE ES ARENADO?.. DE QUE SE TRATA ESE PROCESO?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no creo que lo negro que tenga abajo tu vehiculo sea necesario sacarlo( brea , asfalto o lo que sea) an contrario yo lo dejaria ahi mismo, porque si vives en ambiente salino pucha que salva........ saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y las pistolas que venden en el comercio para arenar funcionan, alguien ha tenido experiencia en este tipo de trabajos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
ARENADO Y GRANALLADO
• Se arrojan partículas (granalla metálica, abrasivos, arena, etc. ) a velocidades altas con el fin de limpiar superficies. • Se retiran de esta forma escamas, óxidos, arena quemada de piezas fundidas, pinturas anteriores, obteniéndose un acabado superficial limpio. • Una ventaja adicional es que la granalla golpea la superficie aliviando tensiones residuales y aumentando la resistencia a la fatiga y a la corrosión de las piezas. • Para lanzar las partículas a velocidad se puede hacer uso de la fuerza centrífuga, aire comprimido, agua a presión o una mezcla de aire y agua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que herramienta se utiliza, disculpen pero insisto si sirven las pistolas que he visto en el comercio.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds, Carrilo http://www.simma.cl/catalogo.php?id=5 |
|
![]() |