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Antiguo 30-11-2003, 14:19:55   #1
V A M P I R O
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Predeterminado cambio de pistones

si se quisiera poner pistones de sobre medida, que modificaciones extra habria que hacerse, aparte del proceso de poner los pistones?? es algun cambio que uno diga "SI, CAMBIO!" o no se nota?? de cuanto % se estaria hablando aproximadamente? o es algo que no sirve para nada y uno no se de cuenta y despues de agarre la cabeza y uno diga ..UTAS LAS KG... que dicen??
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Antiguo 30-11-2003, 14:36:31   #2
HAKUNA
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Predeterminado Re: cambio de pistones

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si se quisiera poner pistones de sobre medida, que modificaciones extra habria que hacerse, aparte del proceso de poner los pistones?? es algun cambio que uno diga "SI, CAMBIO!" o no se nota?? de cuanto % se estaria hablando aproximadamente? o es algo que no sirve para nada y uno no se de cuenta y despues de agarre la cabeza y uno diga ..UTAS LAS KG... que dicen??
pistones de sobre medida???, que es eso?, cual es la idea de cambiar pistones?, serán pistones más grandes?, como pones pistones más grandes? :? ..



HAKUNA
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Antiguo 30-11-2003, 16:11:57   #3
V A M P I R O
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cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
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Antiguo 30-11-2003, 16:21:37   #4
Jorge Heuser
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cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
Eso es que tiene 0.75mm mas de diametro el piston la sobremedida de piston se las vas colocando a medida que se van gastando los cilindros pero para eso tienes que rectificar los cilindros del motor a esa medida y lo que ganas ni lo notas
Aumentas la cilindrada pero no es mas alla de unos 10 a 20 cc en el motor
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Antiguo 30-11-2003, 16:42:22   #5
HAKUNA
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cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
Eso es que tiene 0.75mm mas de diametro el piston la sobremedida de piston se las vas colocando a medida que se van gastando los cilindros pero para eso tienes que rectificar los cilindros del motor a esa medida y lo que ganas ni lo notas
Aumentas la cilindrada pero no es mas alla de unos 10 a 20 cc en el motor

osea no sirve... :?



slds
hakuna
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Antiguo 01-12-2003, 00:47:52   #6
Pito TJ
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cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
Eso es que tiene 0.75mm mas de diametro el piston la sobremedida de piston se las vas colocando a medida que se van gastando los cilindros pero para eso tienes que rectificar los cilindros del motor a esa medida y lo que ganas ni lo notas
Aumentas la cilindrada pero no es mas alla de unos 10 a 20 cc en el motor
Si es asi, Vampiro, tu troo te quedaría 2.31 Lts.... haha la misma hueva!
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Antiguo 01-12-2003, 07:40:01   #7
Oscar Oettinger
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hace tiempo, vi a unos tipos que corrian en monomarca fiat 600, y dentro de los "arreglos" que le hacian a sus autos era cambiarles los pistones originales que era de fierro, por unos de aluminio que utilizaban los suzuki fronte mi pregunta ¿cual será el beneficio al ponerle pistones mas livianos?? ¿ganarán màs hp :?: :?: :?
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Antiguo 01-12-2003, 09:38:43   #8
jorge avaria
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PISTONES ALUMINIO: MENOS CARGA PARA EL CIGUEÑAL.
PONER PISTONES O.6O. AUMENTAS LA P DE C.C., PERO NO SE NOTA PRACTICAMENTE.
MEJOR ES REBAJAR CULATA, VALVULAS ADMISIÓN Y ESCAPE SOBREMEDIDA, LEVA, ETC
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Antiguo 01-12-2003, 10:45:10   #9
ullrich
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Deja ese motor tranquilo, si lo que quieres es power cambia el motor
a la larga te sale mas barato. Porcenyualmente
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Antiguo 01-12-2003, 12:50:30   #10
Pato-Patrol
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Hola Vampiro, cuando ajustas un motor por desgaste en sus cilindros (humea azulino), se requiere rectificar los cilindros o cambiar camisas flotantes (otros motores), por ende, creciste en cilindrada ..... pero para hacer algo bueno y ganar algo de potencia debes rectificar la culata, con ésto te aseguras que no se te soplará la empaquetadura y dependiendo de la cantidad de material que rebajen en la culata obtendrás mejor relación de compresión ... porque recuerda que al rectificar los cilindros estas bajando la rel. de compresión y quedando con menos potencia.

Este cambio es MUY significativo en lo que a potencia se refiere, pero debe hacerlo alguien que entienda del tema, DEBEN CUBICAR !!! ... deben saber los C.C. que tiene la culata en las cámaras de combustión y el volumen total del cilindro rectificado, no olvidar el Deck del block, no olvidar la taza o el domo del pistón según sea el caso, no olvidar el volumen de la empaquetadura ..... en fin es un trabajo delicado y un poco mas avanzado, que la mayoría de los talleres o no lo saben o no lo hacen por el tiempo y dedicación que requiere.

Si necesitas ayuda ... sólo pregunta,


Saludos,

P.A.
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