![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estube aplicando buscar, por que voy a ver si me resulta tirarme a la piscina con una especie de OBA. El asunto es que segun busque solo se a hablado de los compresores de aire acondicionado. En internet andube buscando y urguetiando y los buenos que pille son MUUY caros.
Pille uno en el homecenter (lo voy a ir a ver mañana) que debe de ser un poco mas chico que un compresor de aire acondicionado, pero tiene el detalle que dice: - Hp: 1/3 - Presion trabajo (bar/psi): 3.2 Que segun mi compadre luis huerta, este compresor solo cargaria algo asi de 46-50 psi, por que que definitivamente estaria descartado... Ando buscando un compresor que sea relativamente cototo 12v (sino uso inversor de corriente y no tengo problema) y que cargue si tanto problema un estanque de aire a 150 psi app. Alguna referencia? Muchas Gracias Jaime "Vampiro" Calvo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nadie usa compresores buenos de 12v ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo uno pero infla como maximo 20,22 lbs ... pal samurai anda bien si igual nunca esta con mas de 18... pero si te gusta andar con los neumaticos bien duros no se si te funcione... lo otro mi viejo lo compro en sodimac como hace 4 años.. haora parece que hay unos mas poderosos... Lo que si si inflas mucho rato hay algunos compresores que se calientan y se queman
tenis que usarlo 15 minutos y que descanse unos 5 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nesecito un compresor que cargue 200 psi aprox, para que al momento de cargar el tanque de aire a 100-125 psi trabaje sin mayor problema...
Los 12v del sodimac con una caca, tengo uno y lo enchufe a la rueda en 25 libras... pasaron unos 5 minutos y seguia en 25 libras... y dice que es de 300 psi ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
es dificil que inflen mas de 20 ,22 pero pa que queres mas en un jeep??
o queris llenar un estanque de aire con un compresor electrico??? hay lo veo mas dificil la cosa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() El problema es que son super caros... Mi idea es buscar uno onda Viair 200, Viair 400, Quick Air 2, Extreme Air Jr... (buscalos en google) algo de ese estilo y a un precio no tan descabellado ;-) Vampi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vampi no cacho cual es la idea de tener un acumulador si vas a tener un compresor cototo?
no bastaria con el compresor directo a los neumas? busca en ebay, he pillado varios compresores ARB para bloqueo super baratos y se pueden usar para inflar, el problema es que no cacho el sistema para comprar en ebay sino ya me habria comprado uno ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Prueba los de la suspensión neumática de los Subaru Legacy, yo tengo un par y son a todo cachete, no muy rápidos pero los fabrica Nippondenso, calidad insuperable, valen como 60 lucas en desarmadurias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a bueno es que una cosa es el caudal y la otra es a que presion inyectan ese caudal, un compresor de A/C tiene un harto caudal y buena presion por eso se puede montar sin acumulador un neuma. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video Ensamblaje de motor (muy bueno) | Ermitaño | Novatos | 11 | 19-06-2007 23:49:17 |
Como Saber Si Un Turbo Esta Bueno? | CASPER | General 4WD | 22 | 07-04-2007 10:54:03 |
Cigueñal vitara (bueno o para rectificar) | Zankudo4x4 ® | Compran | 7 | 06-03-2007 12:55:49 |
Los mejores comerciales de vehiculos, muy bueno!! | Ermitaño | Videos | 2 | 01-02-2007 13:54:16 |