![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
debido al muy seguido mantenimiendo que debe recibir "El camion" en los frenos traceros, ya que en cada temporada debo cambiar balatas y rectificar los tambores, he decidido hacer la conversion a discos, y resolver el tema de una ves por todas. LA JUSTIFICACION 1) Mantenimiento muy seguido 2) diferencia de frenado 3) ...de caliente! 4) ...de caliente! 5) ...de caliente! EL ESCENARIO
LOS PASOS como todo proyecto primero hay que desarmar y buscar los materiales,... ojala todos, ...buee, ...eso nunca es del todo exacto. El mañana ire a comprar discos y calipers, pastillas de freno, y hare la presentacion. Las fotos del desarme y las partes las subire hoy a la noche y mañana las de los discos y los calipers. Ah!, ..Tambien mantendre un detalle de los gastos y los locales en donde hare los trabajos para que tengan una vision completa del proyecto, ...y quien sabe si tambien se animan. CUANTO Y DONDE
Ire actualizando los costos. Última edición por BrianElCamion fecha: 15-03-2006 a las 21:33:54 Razón: Actualizacion de costos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eres un caliente de la %^&*()_ pero siempre son buenas las justificaciones ante la comandante .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...y boston ! jojojo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este es el tambor que no he podido encontrar.
Esta quebrado y muy rayado (...voh mismo!... :razz: ) Este es el plato Asi se afirma al yugo Asi queda el yugo pelao Allá al fondo se ve el pasador y algo de las estrias. Aca debere apernar el bracket Solo como dato anexo Eso no mas por ahora Última edición por BrianElCamion fecha: 17-02-2006 a las 19:21:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Por si te sirve, tengo el plano del bracket que hice para el GM12.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya poh, ... :smile: Hoy estuve viendo como hacerlos brackets y estoy usando el modelo pata toyota pero debo modificar los "újeros" para una distinta apernadura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy fui a comprar los discos y los calipers.
Lamentablemente los discos no son la misma apernadura. ![]() Para los calipers le di en el clavo, estan bien buenos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como debo cambiarlos , y puedo aguantarme un poco y ofrecerlos a los Twisteros lo que pasa es que me da paja devolverlos por que estan absolutamente impeques son de una hilux pre-runner y calzan en las hilux 4x4. asi que si se demoran mucho las debere devolver.
Última edición por BrianElCamion fecha: 20-02-2006 a las 20:52:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap, tengo los discos que si funcan. aca van las fotos.
Este es el el codigo del disco El disco hay que meterlo al torno y dejar el centro a 106mm o si se quiere a 105mm y el plato rebajarle 1mm pa que quede perfect! Es un disco masizo La apernadura calza impeque con el plato del tlc |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de que vehiculo son esos discos? me venden unos caliper de fiat 125 traseros osea vienen con piola para el freno de mano en 25.000 la duda es si entraran en el espesor de esos discos que tienes tu. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Yugo delantero para S-10 ZR2 | Coipo4x4 | General 4WD | 5 | 07-03-2006 23:25:10 |
Lock Right 1921 para GM10 | Mac | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 10-11-2005 08:40:00 |
Necesito camion cigueña o similar | raliaga | General | 0 | 28-07-2005 16:41:35 |
uuufff que juguetito........ | JLX | General | 22 | 13-01-2005 11:32:23 |