![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lo puedo creer!!!! Acabo de llevar el Def lavar a la Shell de vitacura, un poco mas arriba que los castaños y el imbecil que me atendio la levanto mal y agarro una barra ( ni idea el nombre, pero va tras el yugo delantero). Al verlo le dije altiro que lo bajara y ahi lo subio bien... La cosa es que parti a mi casa pensado que nada habia pasado pero hay un ruido termendo cuando anda y pero cuando doblo el manubrio hacia cualquier lado... El tipo no me dio boleta a si que no se quieren hacer responsables.. Aca una foto de la barra e cuestion. ![]() Alguna sugerencia de como proceder?? quiero mata a ese tipo... PD: Harto le pegue en ritoke y jamboree y se rompe cuando lo lavo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
por eso como consejo.... siempre pedir boleta
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
correcto!, es mas si tienes 2 testigos es mejor, por ultimo busca a alguien que diga que si no mas, mas se urgiran con el SII en todo caso que con el sernac....el sernac pesa menos q un paquete de palomitas, por la boleta si se urgiran es un delito, en todo caso eso tiene q ser ya! altiro porque mientras mas dejes pasar el tiempo se podran lavar las manos con la tipica frase " y si fuimos nosotros? porque no vino antes?" asi que ojo con eso.. saludos y suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero wn, te doblaron la barra de dirección :S..
en tu caso, no me imagino otra cosa que cambiar la barra.... una imbesilidad, anda l sernac y amenaza con cartas al diario o algo asi.. una tontera saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Santiago
que pena !! lo unico que queda es el SII y el Sernac ! Son buena gente los dueños de esa bomba, hace mucho los conoci, dejame ver si tengo algun tipo de contacto. Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vas a ganador amenazalos con ir a la tele si no te pescan en la sheell la imagen corporativa no la van a kerer poner enm cuestion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Y pensar que yo tenia contemplado aca en santiago (a falta de hidrolavadora) mandarlo al servicentro pa lavarlo mas en invierno
haora... aunque me demore un dia .. manquera no ma.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja ni weo....n pa arriesgarse |
|
![]() |