![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy A Detenerr Mi Jeep Por Un Par De Semanas, Quiero Saber Que Puedo Cambiarle Aprovechando Su Detencion, No Esta Fallando En Nada Pero Quiero Cambiarle Repuestos Como:
1.-correa De Ventilacion. 2.-correa De Distribucion. 3.-Y LO QUE USTEDES ME ACONSEJEN Es Un Vitara Jx Del 98, Y Tiene 180.000km (no Quema Aceite ;-) ), No Se Para Los Mas Entendidos Que Mas Puedo Cambiarle?, Agradezco Su Ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
filtros... bensina. aire.... bujias.. aceite de caja, transfer, diferenciales...
.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisa y cambia si es necesario:
- fuelles homocineticas - rodamientos de masa - crucetas - bujes - manteniemiento de los cubos. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los cambios de correas de distribucion son cada 50.000 km, pero si tu no lo haz hecho mejor cambiala al tiro con el tensor, engrase de cubos y cambio de fuelles de homocineticas, cambio de todos los aceites y verificar posibles perdidas por retenes, revisar tren delantero, cambio de refrigerante y verificar estado de mangueras y sellos y una buena revicion de frenos quizas con un cambio de liquido.
Pdt;si tienes winche seria bueno que lo desarmaras para limpiar y engrasar. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|