![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
LLEGUE ACA POR UN AMIGO QUE AL VERME INTERESADO EN LOS 4x4 ME DIJO QUE ESTE ERA EL LUGAR IDEAL PARA SOLUCIONAR MUCHAS DE MIS INQUIETUDES, ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME MUCHO.
GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido TA
aca aprenderas de todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al vicio del 4x4... cuentanos si ya tienes un 4x4 o si piensas comprar uno...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
welcome
aqui aprenderas desde soltar una tuerca hasta hacer un 4x4 lo malo es que te pegay mucho , empiezas con 1 hora diaria despues 2-3-4-5-6.... hasta cuando te hechan de la pega por estar metido mucho rato posteando en la pagina. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido a este vicio, que por mas que algunos nos critiquen, y digan que somos buenos para el leseo, medios safados,que nos gusta hacer tira la maquinas, que somos bueno pal carrete, los asados, el copete, y demases costumbres del submundo del carrete, no le creas nos es tan así, digamos que nos gusta compartir el tiempo libre con amigos en una sana amistad, vinculados por lo que nos gusta hacer, osea jeepear.
bienvenido compadre y espero en lo personal ayudarlo si en algo puedo aportar algun dia saludos desde la II region de chilito lindo samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido compadre al maldito vicio de ta, vas a aprender de todo un poco, a todo esto que maquina tienes, o pretendes tener.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido al vicio al maldito vicio del 4WD que empiezas de apoco y te terminan hechando de la casa porque le prestas mas atencion al 4x4 jaja
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
QUE BUENO QUE ENTRAS A ESTE GRAN CLUB..
SOLO DEJATE LLEVAR POR LA ADRENALINA...CHAUPSSS. ![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Hola me represento a mi y a mi Jeep | Sr.sj410 | General | 12 | 21-10-2005 21:41:26 |
hola a todos | murcielago | Novatos | 12 | 13-08-2005 09:51:12 |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO | BERNY | Novatos | 60 | 11-12-2004 20:09:39 |
Hola Amigos de Twistedandes | OtaKu | Novatos | 16 | 26-07-2004 20:07:26 |