![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
En general yo encuentro basatante caballeros a los jeeperos,sin embargo, nunca falta el roto desubicado o los mala clases que se lavan las manos y no saben agaradecer y apreciar el apoyo de los demas.
Por medio de Twisted quiero aprovechar de mandar un saludo y felicitacion a tres jeeperos que realmente merecen el titulo de "caballeros" Alvaro Montecinos, Jorge Gorchs : y Franco Cembrano quienes han apoyado a su gente en forma desinteresada y creo que ni las gracias les han dado. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que bueno .... me alegro escuchar eso... y hablando de rotos ... a mi me tienen chatos estos gallos que andan en los tipicos raids con escape libre a 6.000 rpm por el estacionamiento .. o por concon - para hacerse el "cool" . :( ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() slds hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
El que nace roto muere roto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
concuerdo absolutamente contigo en lo de caballeros ....... nunca faltan los rotos tirados a gente que se creen caballeros pero en realidad no conocen siquiera la palabra ubicacion desencia y agradecimiento....... yo en lo personal estoi desilucionado y molesto con tres personas en particular que creia conocerlos vastante pero en realidad al parecer no estava en lo correcto ....pero bueno como dicen por ahi .... uno nunca termina de conocer a la gente que te rodea y que con una pequeña nube de humo pierden absolutamente la visibilidad (eso es grave) bueno saludos a todos los participantes del TATT chile 2003 y a los no participantes tb incluso al equipo ganador que apesar de todo ganaros bien ......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no fuiste tú .... el tuyo no levanta a mas de 5.500 ![]() ![]() sl2 cordiales |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Es dificil esto de la caballerosidad, o llamémosle "Ayuda al Jeepero" en circunstancias X, sobre todo cuando sales con un grupo y son conocidos todo OK, pero anda a salir solo, y hay veces en que si no pides ayuda pasan por el lado tuyo mirando tu máquina y moviendo la cabeza. Me ha pasado un montón de veces, ´pues no soy de salir mucho en grupos, sino algo mas piola. Igual conozno buenos jeeperos de corazón que me han ayudado y sé que ayudarán a cualquiera que se cruce, trato de acordarme de nombres y encuentro a Daniel Reinoso, dos mas y paremos de contar. Hay otros "Famosos" que si no te conocen no te pescan ni para preguntarte la hora si estay en pana, eso no es ser caballero.
Igual tengo una espina metida, estuve 5 horas tratando de arreglar mi YJ con lo que tenía hace unos meses y aunque pedí ayuda a gallos que tenían las herramientas para ayudarme, (jeeperos conocidos en el medio) que pasaron cerca mío, no me dieron ni pelota (vuelvo altiro, me dijeron, todavía los estoy esperando), caminé 2 horas para traer un tractor y llevarlo al pueblo mas cercano, todavía estoy cagado de onda y hasta ahí con los "Jeeperos Top". Patolín.- |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:? Es un tema complicado...
primero que nada.. Cita:
Segundo, la caballerosidad entre jeeperos esta, existe, pero no por ser jeepero tengo que pararme a ayudar a todo aquel que tenga jeep, no creen?? yo me he parado varias veces a ayudar, varias veces he prestado MIS herramientas, siendo que no las devuelven nunca. asi que si alguna vez no paro por X motivo, ya sea por que no tengo tiempo pa pararme a ayudar(ya que como sabran tambien un jeepero caballero tiene vida aparte de los jeeps y tiene que cumplir con horarios) o por que simplemente no ando con ganas de ayudar, por que me duele la cabeza o simplemente es un mal dia pa pedirme cualquier cosa, no es quizas ser poco "caballero" si no porque no se puede no mas. Ademas aceptenlo no por ser jeepero todos los jeeperos te tienen que caer bien, a mi en lo personal hay varios que no me caen y no los ayudaria. yo en lo personal ayudo, pero no por que sea una obligacion, si no que lo hago cuando puedo ayudar y cuando quiero ayudar, :wink: (para los que puedan pensar que estas palabras fueron en mala, que es lo que ocurre casi siempre, no es asi, sin o que fueron palabras totalmente en buena) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alfred, yo tengo escapes libres en mi jeep.
no me considero roto. casi siempre paro para ayudar a la gente, incluso a los &/%$$!"%& que se meten a la playa en autos normales, igual los saco. conclusión: soy solidario, tengo escapes libres y alfred me considera roto. jejejeeje. amigo, lo roto se mide por otras cosas, no por usar escapes libres..... es más, creo que calificar a alguien de roto, es feo, por decir lo menos. no todos tienen la misma suerte de obtener educación. personalmente me molesta que califiquen a xx persona de roto. p.d.: los que no tienen jeep wrangler o xj son unos rotos.....feo, cierto ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola una nueva copilota jeepera | 3ka | Novatos | 64 | 10-01-2007 01:04:12 |
Apoyo A Familia Jeepera | TITO MACHUCA | General | 41 | 20-06-2006 19:21:45 |
otro acto de solidaridad jeepera | yordalve | General | 11 | 25-10-2005 21:05:46 |
Agradecimiendo a la solidaridad jeepera | FOURWHEELROD | General | 2 | 13-01-2005 16:00:32 |
un nuevo jeepero o jeepera | juanjo gari | General | 18 | 15-11-2003 20:41:50 |