![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar, soy Pancho Benavides, el compañero de curso del Juanjo, por la plata que te van a cobrar por un cubo, te traes de gringolandia un par de cubos Superwinch o Mile Maker pal Dana 30 como a 60 lukas chilenas puestas en tu casa....o sea "Hello"....quedas con un par de cubos nuevos en vez de buscar solo uno y te van a cobrar...no se....30 o 40 lukas +-...
Salutes Pancho Pag web aqui en el busacdor pones "locking hubs" y despues acotas tu busqueda por marca del yip o del yugo y nº de estrias.... P.D.: El dolar debes calcularlo como a mil pesos mas menos, puesto en tu casa obviamente.... yo estoy en eso pero....no money,,,,,no music...... ![]() Última edición por Coipo4x4 fecha: 13-02-2006 a las 19:32:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Gracias Pancho,voy a buscar alguien que tenga casilla en USA y me lo pueda traer.
Pensaba que aqui en chole podía conseguir uno sin problemas. Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Primero debes registrarte en la pagina web y depues lo metes en tu carro de compras y al final lo pagas con tarjeta de credito, te dan la opcion de mandartelo por UPS o DHL, pero sale mas caro, conviene esperar una semana y pedirlo por correo, ademas tienen asistencia telefonica en español..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cubo manual de 31 estrias y 6 pernos | Hilux Surf-Vigo | General 4WD | 5 | 28-04-2007 23:06:33 |
Cubo para Dana 30 Bronco o K5. | César Munita Greene. | Compran | 0 | 28-04-2006 09:23:46 |
Cubo Bronco o K5. | César Munita Greene. | Compran | 0 | 17-04-2006 09:54:34 |
Cubo Manual Mitsu | VSilva | Compran | 4 | 11-03-2006 23:41:10 |
Cubo K5 o Bronco. | César Munita Greene. | Compran | 4 | 06-03-2006 14:36:48 |