Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2006, 18:58:42   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Expedicion Colombiana En Chile

Hoy me encontré con estos 4x4 estacionados en Parque Arauco. Al parecer son de una expedición que recorre desde Mexico hasta tierra del fuego. Era un TLC serie 80, 2 Nissan Patrol, 1 Ford Bronco y un Chevrolet al parecer trooper.

Tenían una dirección web pero el servidor no funciona: http://www.doblebajo4x4.com/

Acá hay fotos:

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 19:34:29   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hace unas semanas también pasó una expedición venezolana por Santiago.

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 20:33:12   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

que envidia pegarse uno de estos viajes .....

que cuiden sus 4x4 no se los vayan a pelar !!!!!!!!!!!!!!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 20:38:22   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
que envidia pegarse uno de estos viajes .....

que cuiden sus 4x4 no se los vayan a pelar !!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Tomado del relato en cruiserheads.com

"A las 12:30AM suena el teléfono en la habitación. Es El Chino quien con voz de pocos amigos me dice: “baja para mover los carros de donde están porque nos rompieron un vidrio y se robaron un poco de cosas”. El saldo: 1 vidrio lateral trasero del Peluche roto, faltan 2 sleeping bags, 2 chaquetas, el reproductor y como 20 CDs que Miguel Ángel acababa de comprar hace 2 días.

Al llegar al hotel, los carros no cabían en el estacionamiento debido a su altura, pero la recepcionista nos aseguró que estacionados al frente, en la calle pero a menos de 5 metros del Lobby (la fachada del hotel es un gran ventanal, no hay paredes) y con 3 vigilantes, no habría problema. “Esta es la mejor zona de Santiago y además le colocaremos un vigilante al lado de sus carros”.

Soy sumamente paranoico sobre donde estaciono mis carros. (Ya me robaron una camioneta en Caracas) y la idea no me gustaba en absoluto. Eso de dejar el carro en la calle en una ciudad grande va en contra del sentido común, pero buscamos y buscamos en vano un estacionamiento con la altura necesaria y en vista de que por algún motivo los hoteles en Santiago estaban todos full y este teñía solo dos habitaciones disponibles, decidimos tomar la opción.

Para ser justos con el hotel, debemos decir que nos reconocieron 1 noche gratis y US $ 700,oo por el hecho de que la recepcionista nos aseguró que los carros estarían vigilados por el personal de seguridad. Pero ahora debemos conseguir el vidrio, tarea nada fácil porque en Chile no se consigue la Serie 70 de Toyota. También debemos reponer los sleeping bags y las chaquetas porque tenemos por delante mucho frío en el Altiplano Boliviano y sin estos implementos nos las veríamos negras.

Al parecer Santiago de Chile no es la ciudad más segura del mundo, porque no somos los únicos viajeros venezolanos que han sido victimas del hampa en ella. La impresión reinante es de seguridad, pero por algún motivo el peligro parece estar “camuflado” ante los ojos externos. Al comentar a algunos chilenos sobre lo sucedido, recibimos varias respuestas. La mayoría simplemente no decían nada, solo arrugaban la nariz. Otro me respondió “¿dejaron los carros en la calle? Ja, ja, ja, ja” Y contestaron con burlona ironía: “pero si en Santiago no pasa eso”, como si alguien les hubiera ordenado que no deben hablar de la inseguridad….Al menos esa fue la impresión que nos dio…"
Antiguo 08-02-2006, 21:00:52   #5
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

linda imagen se llevaron ....

una pena, pero asi es CHILE ..... right or wrong is my country

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 21:06:46   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
linda imagen se llevaron ....

una pena, pero asi es CHILE ..... right or wrong is my country

Saludos
Igual el hotel les respondió con efectivo y alojamiento gratis. Eso no pasa en cualquier parte.
Antiguo 09-02-2006, 11:51:35   #7
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .......

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Igual el hotel les respondió con efectivo y alojamiento gratis. Eso no pasa en cualquier parte.
Los Amigos Colombianos estuvieron aca en Puerto Montt en Jeep Fun race que se hizo el 5 .
Que lata los que les paso pero asi es santiago.. yo por lo menos yo anduve 2 semanas ahi pero nasda me paso...

El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 12:02:03   #8
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Los Amigos Colombianos estuvieron aca en Puerto Montt en Jeep Fun race que se hizo el 5 .
Que lata los que les paso pero asi es santiago.. yo por lo menos yo anduve 2 semanas ahi pero nasda me paso...
Los que sufieron el incidente fueron los venezolanos, pero según lo que leí en los otros relatos se fueron muy satisfechos en general de su experiencia en Chile.
Antiguo 09-02-2006, 14:16:40   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Al parecer Santiago de Chile no es la ciudad más segura del mundo, porque no somos los únicos viajeros venezolanos que han sido victimas del hampa en ella. La impresión reinante es de seguridad, pero por algún motivo el peligro parece estar “camuflado” ante los ojos externos. Al comentar a algunos chilenos sobre lo sucedido, recibimos varias respuestas. La mayoría simplemente no decían nada, solo arrugaban la nariz. Otro me respondió “¿dejaron los carros en la calle? Ja, ja, ja, ja” Y contestaron con burlona ironía: “pero si en Santiago no pasa eso”, como si alguien les hubiera ordenado que no deben hablar de la inseguridad….Al menos esa fue la impresión que nos dio…"
Cierto, no es la mas segura del mundo, pero me atreveria a decir que se sudamerica si, que no sean frescos.-

De los hoteles que he estado (afuera) , te aseguro que en casi niguno entran esos jeeps.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 23:13:05   #10
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado

Tenían una dirección web pero el servidor no funciona: http://www.doblebajo4x4.com/

eso dice en la foto

http://www.dobleybajo4x4.com

Última edición por chelocko fecha: 09-02-2006 a las 23:16:09
chelocko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado