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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Alguien sabe si existe este kit en algun lado?.
lo otro seria usar de lock-right o de EZ, serán compatibles????? help me ![]() Última edición por Hernan Iriarte fecha: 30-03-2006 a las 12:30:33 |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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NO encontre en el sitio de ellos un kit de reparacion, pero les voy a escribir al paso para preguntarles ..
SO no creo que difieran mucho de los resortes de un EZ locker o de un Lock right vamos a ver que me responden .. |
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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mande un mail a Aussie, explicando que estaban empezando a cagar los resortes y hoy me estan despachando un kit cero costo y me pidieron que cuando los reinstalara midiera las tolerancias que aparecen en el manual de instalacion
Asi que ahora a esperar el kit ;-) |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Esta fue la respuesta ..
Please let us know what problems you are experiencing with your springs. It is highly unusual for the springs to need replacement in an Aussie Locker. Normally, if there is a spring issue, it is caused by some other event or installation issue. We can provide you with a new pin and spring kit, but we need to make sure that there are no underlying issues that are causing the problem. Please go to our web site at www.aussielocker.com and at the top click on SERVICE and then CONTACT US and then click on "Talk To Our Engineers". Fill out the form, and add to the form the spacer to cross shaft and innercam spacing when you installed the locker, so we can assist you in determing what the problem may be. If you have any questions in the interim please contact us here. Uta que estoy creyendo fuertemente en esta gente .. son mis lockers recomendados desde el anio pasado .. y hasta ahora no me han defraudado. |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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esto fue lo que me respondieron a mi cuando dije que estaban fallando los resortes y acaso podia usar un kit de lock-right o EZ You will need a new spring. The springs in the Aussie Locker are specially designed and they have a very specific tension. Give us your shipping address and we will send you a new pin and spring kit. When you install the new kit please re-check the spacer to cross shaft and the innercam spacing to make sure they are still within the specification. Also, please make sure the spring is well seated in the slot and the inset where it fits into the cam gear. We apologize for any inconvenience. ![]() |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Cuando me lleguen los resortes voy a revisar las distancias segun el manual, la unica duda que me queda de la instalacion es que cuandolo pusimos con el Pato dejamos estas golillas que traian los planetarios hilux.
Ahora el bloqueo sigue trabajando bien, pero se sienten muy seguido esos Clack super fuertes de cuando se acomoda, por eso le estoy hechando la culpa a los resortes ya que los coupler y otras piezas estan como nuevas aca una foto de la golilla |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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pero mmm yo no recuerdo eso en mi TLC 3rd member .. so lo que si recuerdo cuando arme el EZ locker atras es que tuve que rebajar una de las caras de los top plates .. que van a ambos lados del cross pin.
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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estuve viendo unas fotos de la instalación de un lock-right en la web, y dice que son las unicas piezas que se reutilizan. hoy voy a imprimir el manual del Aussie y lo leo completo
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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En los 2 bloqueos que he tenido (LR y EZ), las golillas originales suzuki las he utilizado en el armado y ha sido la unica forma de que tuvieran la tolerancia de movimiento que señala el manual.
Puede que sea ese el motivo de que tu bloqueo se acomoda mas seguido que lo normal. |
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