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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Hola, estoy de vacaciones y he probado bastante el zooki en grietas rocas y arena tambien, sobre todo en dunas cortas, el recorrido es exquisito se comporta muy bien solo me tuve q acostumbrar a la conduccion, pero decidi crear este thread para que me ayuden en una de las pocas cosas que me faltan...
Me queda harto recorrido por aprovechar, ya tengo unos cortes medianos hecho cuando me entregaron el jeep pero queda por lo menos un 20% de recorrido extra siesque cortara tapabarros, en este minuto estoy sin fenders (los plasticos del samuka americano) y la ideas es hacer el corte hasta donde termina la lata que afirma el fender, es decir operar hasta la parte de arriba del jeep, pero mi gran preocupacion es que quede 100% clean el trabajo, algo BONITO, por lo tanto no se de que forma exacta hacer el corte, y luego que opcion de fenders podria poner, ya que la verdad es que por muy pata de fierro que yo sea con mi otro jeep, me acostumbre bastante a cuidar el zooki y a mantenerlo bonito, de hecho cuando me topan los neumaticos me tapo los oidos jajaja... Me estoy metiendo re poco en internet porque el ciber vale ![]() ![]() pd: en estos dias posteare en otro thread fotos del desempeño de mi jeepito, que hace tiempo las tenia prometidas, ahora he jeepiado en arena dunas cortas, grietas, y una pizca de roca y todo bonito, cero dramas :razz: slds C. Pozo |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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Somos 2 y yo soy de la idea d no subir, sino q CORTAR!!!!!
..y despues de varias averiguaciones mi opcion va a ser 4tec!! y luego... hoy compre el rancho de direccion, asi que unas lukas de ahorroy YA! faltan detalles de confort y los cortes y tamos lesto!!!!!!!
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Ojo que los cortes mas importantes son atras y adelante, no arriba, por eso el subir los fenders no es muy importante. Yo particularmente solo lo tengo cortado adelante y atras.-
En el fondo ,lo quehay que buscar es seguir la nueva curva del neumatico.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 23-01-2006 a las 20:24:47 |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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oka gracias,
Gonzalo, es verdad lo de las curvas que describe el neumatico, por eso mismo tendré que cortar atras y adelante del fender, algo asi como los cortes tuyos, pero mi problema tambien es que en los tapabarros traseros mi neumatico cuando recorre toca la parte de arriba tambien, y queda BASTANTE recorrido sin aprovechar, gracias por la foto de referencia :wink: Arturo, parece que tendré que darme una vuelta a la capital la semana proixima para cotizar trabajo donde tu me dices, ya que la idea es que quede algo bonito... me podrias mandar mas datos de 4tec por pm?? gracias, slds |
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