![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
¿cual sera la mejor atv que anda x las dunas en chilee?
respecto a suspencion...componentes tecnicos....+ salu2 julio fulnier la union X region |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se la mejor atv, pero puedo opinar de muñecas....
mmm no he visto a nadie "convincente", puros viejos que meten lucas y no andan ni patrás.. pero de los "lolos" puedo decir que lo que he visto de giovanni en barro grietas y rutas hardcore anda muy pero MUY bien mi compadre.- En cuanto a motos, a mi me robaron mi banshee preparada, que no era nada del otro mundo comparada con las atv actuales, pero comparada con las de su tipo, se defendia bastante.. pero quizas es pa mejor; comenzaré a armarme algo mas heavy ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
pero como no va andar una moto que tenga todo o casi todo para ser la mejor atv...se que es dificil pero me gustaria una pequeña ayudita...
la raptor 660cc...como anda comparada con la yzf 450cc se agradece todo tipo de comentarios salu2 julio fulnier la union X region |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
el YZF mata al YFM en cuanto a su conjunto motor/caja ademas q la altura de asiento del 660 le juega en contra en su manejo ademas de su peso..terminas con la espalda mas agotada q con cualquier atv de por alli.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y bueno debo reconocer que por lo poco que he visto las YFZ 450 andan MÁS que las raptor 660... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora si te refieres a LA mejor ATV de chile.... la más equipada, etc...
a mi sólo se me ocurre la de pato camus... una YFZ 450 terrible.... hay que verla.... suspensión, motor... filtros... llantas... lo que se te ocurra lo tiene... hubo alguna vez unas fotos de la misma aquí en el foro pero no las encuentro... :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
La mejor ATV es la mia..
Blaster standard con neumas 22" jajajaajjajaaja ANDA ENE!! aoooonde la biiistec!! :razz: :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exacto....en YFZ 450, la de Pato Camus, en Raptor 660 la de Peter Rajsic, esas ATV si que andan,de hacho la trepada izquierda de la cantera en Ritoque la suben sin vuelo.
Sl2. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Pensé que había sido YO el que subió sin vuelo por el lado izquierdo;-) Te queda grande el casco y no podí ver bien ??' :smile: Para comparar bien, no hay que ir a Ritoque. Hay que ir a ATACAMA y ahi ver que moto/piloto anda mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Sl2. Guille..... |
|
![]() |