![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola buenas, la idea saber si me pueden orientar .Lo que deseo fabricar es un porta radio, el cual iria ubicado en donde estan lo guarda sol (sobre el parabrisa), en el interior . En el quiero colocar los parlantes y la radio. La idea es poder cubrir un molde que tengo hecho en Pluma Bic (Espuma platica), con algun tipo de recina o fibra, la cual pueda ser lijada y pintada. Donde la puedo comprar y como se llama...
De ante mano gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Primero, te equivocaste de foro :smile: :smile: :smile:.
Segundo, en las ferreterias venden un producto que se llama SOLFLEX , que es una fibra de vidrio que se tiene que secar al sol. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que primero hace una estructura de acero firmemente sujedata, con los anclajes para la radio, parlantes y todo. Despues tapalo con lo que quieras. No creo que con fibra logres algo lo suficiente firme para que con los saltos no vibre, cruja o algo.
Slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
chevota |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
haber.. el tema de trabajar con resina y fibra no es tan a la lijera.... es una pega muy sucia complicada y lenta....
tienes que saber o tener experiencia en ello.. o simplemente aprender viendo como lo hace.... yo hace un tiempo atras aprendi a trabajar con fibra aciendo un aleron para un auto (dejando la cagada se aprende) pero al final quedo genial... luego hize un parachoque tuning y quedo la raja... claro que la pega ni te la explico.. es demasiada en materiales no gastas mucho esp por eso que cobran tan caro por trabajos en fibra ya que lleva mucha pega.... pero si quieres intentarlo bienvenido sea..... yo compre los materiales en plastiquimica.... buscalo en las paginas amarrillas la direccion... alla te asesoran, te explican como se usa, que materiales usar, etc etc etc no sale tan caro tampoco .. por lo que veo.. para lo que quieres no gastaras mas de unas 7 lukas entre fibra de vidrio y resina... suerte ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este me gustó:
Podrías explicar más detalles de cómo lo hiciste, materiales, construcción y el material que usaste para cubrirlo. te felicito, se ve trabajo prolijo. Gracias, Saludos. Última edición por caicaen fecha: 06-01-2006 a las 11:58:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
098486976
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hi lux en fibra | domingov | Ventas Comerciales | 27 | 11-09-2007 22:11:12 |
Butaca de fibra | Churri-Pilme | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 20-06-2007 16:41:16 |
Respaldo de fibra para Suzukis | FLAVIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 18-08-2005 07:46:09 |
Piezas en Fibra de Vidrio. | pzapata | General | 0 | 24-03-2005 15:32:53 |