Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2006, 11:31:52   #1
PIE_GRANDE
Guest

Predeterminado Acrilico o Fibra..

Hola buenas, la idea saber si me pueden orientar .Lo que deseo fabricar es un porta radio, el cual iria ubicado en donde estan lo guarda sol (sobre el parabrisa), en el interior . En el quiero colocar los parlantes y la radio. La idea es poder cubrir un molde que tengo hecho en Pluma Bic (Espuma platica), con algun tipo de recina o fibra, la cual pueda ser lijada y pintada. Donde la puedo comprar y como se llama...
De ante mano gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 12:38:12   #2
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Primero, te equivocaste de foro :smile: :smile: :smile:.
Segundo, en las ferreterias venden un producto que se llama SOLFLEX , que es una fibra de vidrio que se tiene que secar al sol.

Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 13:12:29   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Talking

Creo que primero hace una estructura de acero firmemente sujedata, con los anclajes para la radio, parlantes y todo. Despues tapalo con lo que quieras. No creo que con fibra logres algo lo suficiente firme para que con los saltos no vibre, cruja o algo.

Slds!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 18:58:53   #4
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PIE_GRANDE
Hola buenas, la idea saber si me pueden orientar .Lo que deseo fabricar es un porta radio, el cual iria ubicado en donde estan lo guarda sol (sobre el parabrisa), en el interior . En el quiero colocar los parlantes y la radio. La idea es poder cubrir un molde que tengo hecho en Pluma Bic (Espuma platica), con algun tipo de recina o fibra, la cual pueda ser lijada y pintada. Donde la puedo comprar y como se llama...
De ante mano gracias.
La verdad es que no es tan facil como se ve en los programas de hover hauling, es un conjunto de compuestos, en ellos se encuentra la resina, peroxido, cobalto, rovin, desmoldante, cera, y un proceso complicado .... ojo con eso.

chevota
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 19:45:09   #5
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
La verdad es que no es tan facil como se ve en los programas de hover hauling, es un conjunto de compuestos, en ellos se encuentra la resina, peroxido, cobalto, rovin, desmoldante, cera, y un proceso complicado .... ojo con eso.

chevota
Entiendo que además la reacción química emite gases o sea hay que hacer el cuento con buena ventilación...y las pelusas de la fibra de vidrio son bien tóxicas e irritantes, y la resina se te pega en las manos y te mancha la ropa forever, etc, etc.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 21:41:07   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Entiendo que además la reacción química emite gases o sea hay que hacer el cuento con buena ventilación...y las pelusas de la fibra de vidrio son bien tóxicas e irritantes, y la resina se te pega en las manos y te mancha la ropa forever, etc, etc.

Saludos,
OB1
Buscate un personaje local que trabaje la fibra, y mandalo a hacer, el tema de las mezclas ,etc no es tan terrible, y con mediana capacidad manual , puedes lograr buenos resultados, pero si eres alergico a la fibra, (la mayoria lo somos), te va a picar y molestar como 2 semanas
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 21:59:35   #7
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

haber.. el tema de trabajar con resina y fibra no es tan a la lijera.... es una pega muy sucia complicada y lenta....
tienes que saber o tener experiencia en ello.. o simplemente aprender viendo como lo hace....
yo hace un tiempo atras aprendi a trabajar con fibra aciendo un aleron para un auto (dejando la cagada se aprende) pero al final quedo genial...
luego hize un parachoque tuning y quedo la raja... claro que la pega ni te la explico.. es demasiada
en materiales no gastas mucho esp por eso que cobran tan caro por trabajos en fibra ya que lleva mucha pega....
pero si quieres intentarlo bienvenido sea..... yo compre los materiales en plastiquimica....
buscalo en las paginas amarrillas la direccion...
alla te asesoran, te explican como se usa, que materiales usar, etc etc etc
no sale tan caro tampoco .. por lo que veo.. para lo que quieres no gastaras mas de unas 7 lukas entre fibra de vidrio y resina...
suerte ;-)
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 11:30:04   #8
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PIE_GRANDE
De ante mano gracias.
Yo lo hice con Mazisa de 10mm y estructura de aluminio.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 11:56:05   #9
caicaen
Senior Member
Top 1000

Este me gustó:
Podrías explicar más detalles de cómo lo hiciste, materiales, construcción y el material que usaste para cubrirlo.
te felicito, se ve trabajo prolijo.

Gracias,
Saludos.

Última edición por caicaen fecha: 06-01-2006 a las 11:58:06
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 12:22:41   #10
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por caicaen
Este me gustó:
Podrías explicar más detalles de cómo lo hiciste, materiales, construcción y el material que usaste para cubrirlo.
te felicito, se ve trabajo prolijo.

Gracias,
Saludos.
Uff, llámame y te digo como porque estoy medio maniado para explicarlo.
098486976

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas