![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
AMIGOS DEL OFFROAD. MIREN TENGO DOS LUV 2.8 TURBO DIESEL 4X4 DLX Y TENGO EL SGTE DRAMA
EN UNA NO SE QE LE PASA AL TABLERO DE TACOMETRO Y KILOMETRAJES QE NO FUNCIONAN... NOSE SI EXISTE A LA MANO UN MANUAL ELECTRICO O ALGO POR EL ESTILO... Y LA OTRA BUENO LA TENGO ECHO MIER... ASII QE TENGO QE COMPRAR CAJA DE CAMBIO, YUGO Y COSA POR EL ESTILO, HAY ALGIEN QE TENGA DATOS PARA CONSEGIRLE PIEZAS A ESTA LUV--- EN VERDAD QE SE AGRADECEN BYE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Contactate con rinox, el es un conocedor innato de LUV.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajja gracias por el cumplido, pero solo soy un usuario mas alto que el promedio no mas....
![]() respecto al tablero, sospecho de falla electrica, el tablero de las luv nuevas, es totalmente electronico, por lo que una falla electrica, y chao tablero...por lo tanto tu falla va por un relay quemado o por un fusible, tengo un esquema de tu sistema electrico pero en papel lo escaneo y lo posteo para que lo puedas revisar , lo otro pero un poc mas dificil( aunque no imposible) es que la chapa de contacto este mala....pero seria como te digo muy raro.... .. mas tarde publico tu sistema electrico( motor tf 4ja1, motor turbo diesel..) respecto a piezas..por alguna razon hay un monton de chevrolet luv andando, pero anda a encontrar alguna en desarmaduria...es super dificil, al menos yo, no he podido encontrar alguna.....que tan mala esta tu otra camioneta?.... saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias;
fusibles no tan quemados.. pero estuve revisando los cable por debajo (chasis) y me di cuenta que taban arrancados, seguramente una rama o algo asi, los junte de nuevo (como supongo que van, y no me funcionan la luz de la 4 y como te digo el tacometro y km siguen =) en cuanto a la chapa, por siaca la lubriqeu pero es que es casi nueva la cam, asi que veo qe no sea la falla, solo qme queda revisar el esquema electrico, que me haya quedado mal instalado, o seguir el cable desde sus inicios para ver hasta cuanto pueda tar quemado otra pregunta los relojes en si sequeman o no? .....que tan mala esta tu otra camioneta?....bueno, por excesos la habia facilitado para una mina, y quedo pero horrible... cuando la solicite, me la trajeron en rampla, con caja, dif y yugos desarmados, lo unico que no desarmaron los xxxx fue el motor, qeu supongo tabueno... saludos!!! y grax por ayudarme, en verdad ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya aqui va.... lo guarde en formato zip porque lo deje en alta resolucion para que no se pierda ningun detalle... al costaod inferior derecho esta el tablero por si aca..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso quiere decir que al menos tienes las piezas, si es asi , a lo mejor necesitas el despiece para ver en donde va cada una, y si es que falta algo, o no?... saludos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
sin duda rinox qe se agradece el aporte, alo mejor dentro de unos dias subos las fotos del desatre de cam qe me dejaron los xxxx y si en verdad hay un monton de piezas, qe si bien conozco, al parecer no vienen todas...si por hay se sabe de un manual de despiece se agradece aun mas....
saludos !!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me cuelgo de este post porque a mi mi luv 2.5 no le prende la luz de la doble, el cable que alimenta la luz del trablero de donde sale, tengo el sistema electrico pero no cacho ni una..
saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pinguino, debes revisar en la tranfer ya que ahi lleva un bulbo, es el unico de la tranfer, desenchufalo y con el contacto dado puentea ambos cables, si enciende la luz entonces tienes el bulbo malo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
revise la ampolleta y los bulbos, no pasa nada debe haber un cable suelto. Creo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|