Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-12-2005, 13:20:19   #1
morrissey
Guest

Predeterminado toyota

hola a todos necesito de su ayuda, tengo una camioneta hilux año 96 con motor 22re y tengo le siguiente problema, cuando la acelero y llega como a los 1500 rpm el motor se pone disparejo como si un piston no funcionera, ahora si la acelero brusco no tengo el problema, una cosa cuando el motor esta frio y enciendo la camioneta y la acelero no me da ningun problema el motor anda parejito , pero vasta con que tome temperatura y la vuelvo a acelerar y empiesa a andar disparejo. como nota le cambie bujias, filtro de aire, filtro de bencina, se regularon valvulas, se limpiaron los inyectores con ultra sonido se limpio el cuerpo de aceleracion, algo de mariposa parese que ese es, le cambie el sensor de oxigeno, le cambie la tapa del distribuidor , el rotor pero persiste el problema , si alguien sabe de un buen taller que sepan bastante de motores 22re o algun dato de que puede ser les esta agradecido
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 16:11:28   #2
culeque
Member
Top 100

Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado

Revisa las mangueras de vacio
culeque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 16:22:59   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

a mi me paso algo parecido y eran los cables de bujias, al final terminé poniendole originales, son mas caros que la xuxa
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 16:45:36   #4
morrissey
Guest

Predeterminado

agrego mas informacion , le tome la compresion y me marcaron los siguientes datos 178/178/180/179 de compresion en cada piston correspondiente, puede que sea los cables de bujia tendria que ver si me consigo algunos por hay
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 21:59:10   #5
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
a mi me paso algo parecido y eran los cables de bujias, al final terminé poniendole originales, son mas caros que la xuxa

Yo no se si sean los cables de bujia pero recuerdo que en mi motor 2RZ tenia cables alternativos puse los originales y el motor cambio TOTALMENTE, se emparejo y quedo andando impeke. Lo otro que puedes revisar son los cables del ramal del motor, fijate en todos los cables del motor, me a pasado varias veces que se cortan sobre todo a la salida de unos terminales de plasticos,

Con respecto a un buen taller a mi me gusta bastante este

Authievre Motors

Carmen 856 Fonos: 2225767 / 6346108
automotriz@authievre.cl
www.authievre.cl

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2005, 07:35:12   #6
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Revisa las mangueras.... y lo de los cables es cierto, no hay nada como los cables originales, el motor se empareja y parece un diessel bajo el agua, ya que sellan espectacularmente.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 13:03:17   #7
morrissey
Guest

Predeterminado

algun dato mas de que puede ser a una cosa ya lo lleve a ,Authievre Motors, y nada hay le hice limpieza de inyectores y lavado del cuerpo de aceleracion lo escanearon y todo pero nada
  Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 11:30:00   #8
morrissey
Guest

Predeterminado

nadie sabe de un buen taller de motores22re porfa
  Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 12:07:19   #9
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

un amigo tenia un poroblema parecido en un 2rz, al final la llevo a toyota y tenia sucio el flujometro, lo limpiaron y se arregló.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 12:38:46   #10
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

hola,.. yo tengo un 22R me pasaba exactamente lo mismo,... cuando el motor estaba frio... cero problema .. pero.. una vez que el motor se calentaba (la aguja de le temp subia) empezaba el drama,.. tenia que pararme en los semaforos con el pie en el acelerador pa que la cmio no tiritàra tanto,... y la sensación era esa,.. como si se quedara trabajando en 3 cilindros,.. (nunca supe si efectivamente era eso lo que pasaba) hice artas cosas,... desde el afinamiento, scaner, calibracion de flujometro, limpie<za de inyectores con ultrasonido, valvula de ralenti, cuerpo de aceleracion,.. por lo que me acuerdo,... gastè mas plata que la cresta y no podia encontrar la pana,... al final revizando las mangueras del aire acondicionado me fijé que la T,.. en donde va el cosito para cargar el aire,.. estaba gastadicimo.. como si le ubieran pasado una lima ,... y claro po,.. cuando un señor de apellido Mira,.. me cargo el aire,.. me dejo una menguera que pasa por abajo me la dejò por arriba y el conector quedaba.. al lado de la cosita donde llega la piola del acelerador,.. tonces al subir la temperatura,.. la mangera perdia rijidez y el conector en T comenzaba a chocar con la cosita donde va la piola ..lo que inestabilizaba el ralenti,.. asi que le tube que pegar unas amarradas a la manguerita famosa,... y el problema se solucionó.-

espero te sirva de algo.-
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado