![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podria venir algun jeep chino onda samuka, yo se que empiezan a desembarcar los autos chinos a partir del 2 enero, aca ya se desembarcaron los busses chino como comenario vienen los cambios al reves o sea que la 6 viene en el lugar de la 1 y las primera en el lugar de la 6 ojala que los autos no vengan iguales y otra cosa es que no traen pulmones de aire en los ejes trasero sino que vienen con hoija de resortes, esteticamente no son feos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo de los buses no me extraña ya que en valpo todavia circulan troley del año 60 que son CHINOS, y el tema de los cambios no es extraño ya que en realidad no es que los cambios esten alreves si no que son vehiculos en que el piloto va al lado derecho, entonces al estar sentado a la derecha te queda la caja como estamos acostumbrados. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
shiii, despues que vay a los precios a que van a lleguar, te va a dar gusto comprarte un water de esos solo para romperlos, no te va a doler el bolsillo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mismo decian cuando iban a empezar a llegar los autos coreanos y resulta que hay unos bastante buenos, por ejemplo hyundai
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aunque no se les ocurra chocar
http://www.lacoctelera.com/tresonce |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca hay mas info
http://www.motorawards.com/ve/notici...le.asp?aid=375 http://es.cars.yahoo.com/pruebas_coc...4982670-p.html Última edición por Oscar Oettinger fecha: 29-12-2005 a las 11:14:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A cuantos Km/hr sería esa prueba? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() En todo caso, teniendo un Samurai, talves debes saber k normalmente un repuesto Chino es de menor calidad, dura menos y es mas feo k uno Japones u Original. Ahora bien, no eh probado uno de esos jeeps, pero sobre esa base, no me da mucha confianza que digamos. Si olvidamoos k ellos tienen mano de obra gratis,la calidad k tienen, y el valor final k logran con eso, me quedo todas las veces con un Japones, y tu tambien, jeje. ;-) Slds. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 29-12-2005 a las 13:37:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
QUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA ESTE JEEP???? | pancho valenzuela | General 4WD | 17 | 28-12-2008 17:41:09 |
Alguien tiene grabaciones del jeep fun race de los años 80 ? | GatoMontes | General | 1 | 21-05-2005 19:21:29 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |