![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos me gustaria saber si alguien ubica este jeep, como es mecanicamente? todo en general, ya que me lo permutan por mi camioneta.
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el tata sumo es un jeep de la industria india, tiene un motor PSA ( peugeot), mas voluntarioso que potente, es un motor fiable, con una caja de cambios worg wagner( creo q asi se escribe pa primera parte) fiable, y la traccion a las 4 ruedas engranables no permanente, con suspencion delantera independiente delante , rigido trasera con ballestas, es un vehiculo grande con harto espacio para la familia entran 7 personas, si quieres velocidad, con este vehiculo no lo vas a tener ya que llega hasta los 135 km/hrs con cuea 140 las terminaciones no son muy buenas pero descentes, ahora los respuestos no se como andaran aca en chile, porque que yo sepa no tiene distribuidor aca en chile, de hecho yo se que an argentina lo venden . a mi me gusta la camioneta tata, en realidad no se porque no traen la marca para chilito...ojala que algun dia llegue. espero te sirva de algo!!! saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Perteneciente al gran grupo empresarial indio, Nissho, Tata es el mayor fabricante de India de automoviles. Centra su producción en vehiculos pequeños y todoterreno. Debido a los acuerdos existen con la marca Mercedes, Tata fabrica para los alemanes una versión del MB100 en la planta de Busan y ellos a cambio reciben apoyo tecnologico. Eso sí, son muy fiables, algo quel os indios valoran mucho.
Sumo: Versión de hasta ocho plazas y modelo más grande de la marca. De aspecto rudo, el acabado y equipamient brillan por su ausencia. Engine Type: 483 DL TCIC Diesel, 1948cc, 4 cylinder Max. Output: 90 PS @4300 rpm (64 KW) Max. Torque: 19 mkg @ 2500 rpm Clutch Single plate dry friction diaphragm type Gear Box G 76, 5 / 3.87 Synchromesh, 5 forward / 1 reverse in-line shifting Transfer Case Shift-on-the-fly 4 x 2 H - 1:1 4 x 4 H - 1:1 4 x 4 L - 1:2.48 Suspension Front: Independent Rear: Parabolic leaf springs Automatic hub locks Yes Steering Power Brakes Type: Vacuum assisted hydraulic dual circuit with tandem master cylinder Front: Disc Rear: Drum Wheels Tyres: 195R15 8PRLT Dimensions Length: 4400 mm Width: 1756 mm Wheelbase: 2400 mm Ground Clearance: 160 mm Min. Turning Dia.: 11.2 m Weights GVW: 2710 kgs Kerb Weight: 1900 kgs Fuel Tank Capacity: 65 litres Seating No. of seats: 1 + 9 Front Guard Yes Side Step Yes Compliance to Emission norm India 2000* / Bharat stage II |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
si lo quieres para salir a pasear en familia no creo que sea una mala opcion, pero en cuanto a los repuestos no se no creo que hayan muchos, tendrias que preguntar en la mercedes que creo qque tiene que ver con el motor.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,por lo que he visto en España es un buen jeep,y me han dicho que es muy aperrado ahora de repuestos acá no creo que encuentres mucho,pero en España tendría que haber de todo para ese jeep,ahora si trae un motor PSA es cosa de averiguar que motor es y preguntar en peugeot chile si hay algo de repuestos para ese motor,o es solo un motor utilizado allá.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Referente a estos modelos tal como dice Guillermo se venden muy bien en europa, eso si porque tienen hartos distribuidores.
Tal como decia el otro colega, efectivamente te dara buenas alegrias pero no tiene desempeños sobresalientes, ademas que las terminaciones son de nota 5,4 en una escala de 1 a 7. Desconozco si existe algun distribuidor en Chile de esta marca o algun lugar donde lleguen repuestos. Si existiesen, seria una muy buena opcion por tamaño versus economia. Tambien concuerdo porque no los han traido a Chile aun, pues sus precios son bastante economicos. El 88% de los vehiculos de India son TATA, ya que el grupo TATA es un conglomerado gigantesco de empresas que toman muchos recursos: Informatica, Inmobiliras, Mercado automotriz, transporte, etc. De hecho el grupo informatico de tata ya llego a Chile, llamado TCS invertiendo en el pais 20 millones de dolares... Algo deben cachar...!!!! Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no recuerdo mal facundo Lozano (FLozano) tiene un camioneta TATA, el puede dar mejores noticias de las prestaciones y repuestos en Chile.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que si hay en chile son camiones TATA y que son muy parecidos a los mercedes benz, insisto a mi me gusta la camioneta TATA, ojala algun dia lleguen a chilito pues......aunque no cambio mi V6 :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
mejor espero a que llegen mas de estos tipos de vehiculo, para no permutarla por mi camioneta(MITSUBISHI L200 AÑO 2000 4X4).....
SERA LO MEJOR???? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Relación Caja Chevy | Pato-Patrol | General 4WD | 14 | 24-06-2019 08:51:09 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor | Mandinga | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |