![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Hola amigos. Soy de Burgos en España y este foro me lo recomendó un tal Guillermo Lorca de Chile, ya que el tiene un Rocky que es la carrocería en la que se basa mi Bertone.
Bueno pues hay va el temita. Me gustaría saber que repuestos o material puedo usar para preparar mi apreciado Freeclimber que lleva motor BMW 2.7i, con seis cilindros en línea y por supuesto de gasolina, para realizar trialeras y un poco de 4x4 extremo, me refiero a ejes, transfer, amortiguación, etc. También me encantará leer cualquier información que me podais dar sobre el Bertone Freeclimber en cuanto a repuestos, preparaciones o lo que sea. Aquí en España se ven muy pocos "cacharros" como el mio así que no hay quien me asesoré un poco y como por ahí hay bastantes Rockys, alguno seguro que me indica la dirección correcta a seguir con la preparación de mi cacharrillo. Mi email es:voltios72@hotmail.com Gracias de antemano y un saludo para todo el mundo. :smile: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Slds
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Por lo que encontre, el Bertone Freeclimber es un Daihatsu Rocky renombrado
![]() y el Freeclimber 2 es un Daihatsu Feroza SXP renombrado ..... ![]() Igual estos modelos, a ppios de los años 90 se veian harto, pero Daihatsu en Chile se desinfló casi hasta la extinción. Hoy ya se ven muy poco los Rocky y los Feroza. Nunca hubo gran aftermarket para estos modelos, al menos que yo haya visto. Última edición por JPVM fecha: 13-11-2005 a las 21:43:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
De hecho el bertone freeclimber I Es el rocky largo y el bertone freeclimber II es el feroza. Son exactamente iguales en lo que a suspención y carroceria, pero ambos montan motores BWM, seguramente tendran quizas otras reductoras por los motores que son grandes.
Saludos, PD: UPS, cuando termine de escribir esto recien me aparecieron las fotos de arriba...:???: Última edición por GatoMontes fecha: 13-11-2005 a las 21:47:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
|
![]()
ademas la carroceria es de fibra de vidrio...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 333
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Bueno pues soy el voltios otra vez. Parece que mi Bertone comparte con los Rocky todo el tema de suspensión y trasmisiones, alguno sabe cual es la relación de reducción de los diferenciales delantero y trasero del Rocky???
Un saludo para todo el mundo. ![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,Voltios,bienvenido a TA,aquí te van a ayudar y vas a poder salir de tus dudas y vas a aprender bastante.Hace poco fuí por Burgos.linda cuidad,la catedral impresionante.Un abrazo y saludos desde CHILE. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Diesel : 3.36:1 Bencinero: 3.9:1 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primo Hermano del Feroza | RoRRo_PeReZ | General 4WD | 1 | 14-05-2006 17:17:31 |