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Antiguo 13-11-2005, 18:57:56   #1
Voltios
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Wink Bertone Freeclimber

Hola amigos. Soy de Burgos en España y este foro me lo recomendó un tal Guillermo Lorca de Chile, ya que el tiene un Rocky que es la carrocería en la que se basa mi Bertone.
Bueno pues hay va el temita. Me gustaría saber que repuestos o material puedo usar para preparar mi apreciado Freeclimber que lleva motor BMW 2.7i, con seis cilindros en línea y por supuesto de gasolina, para realizar trialeras y un poco de 4x4 extremo, me refiero a ejes, transfer, amortiguación, etc.
También me encantará leer cualquier información que me podais dar sobre el Bertone Freeclimber en cuanto a repuestos, preparaciones o lo que sea.
Aquí en España se ven muy pocos "cacharros" como el mio así que no hay quien me asesoré un poco y como por ahí hay bastantes Rockys, alguno seguro que me indica la dirección correcta a seguir con la preparación de mi cacharrillo.
Mi email es:voltios72@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
:smile: :smile:
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Antiguo 13-11-2005, 20:52:25   #2
Gonzalo Bravo
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Hola amigos. Soy de Burgos en España y este foro me lo recomendó un tal Guillermo Lorca de Chile, ya que el tiene un Rocky que es la carrocería en la que se basa mi Bertone.
Bueno pues hay va el temita. Me gustaría saber que repuestos o material puedo usar para preparar mi apreciado Freeclimber que lleva motor BMW 2.7i, con seis cilindros en línea y por supuesto de gasolina, para realizar trialeras y un poco de 4x4 extremo, me refiero a ejes, transfer, amortiguación, etc.
También me encantará leer cualquier información que me podais dar sobre el Bertone Freeclimber en cuanto a repuestos, preparaciones o lo que sea.
Aquí en España se ven muy pocos "cacharros" como el mio así que no hay quien me asesoré un poco y como por ahí hay bastantes Rockys, alguno seguro que me indica la dirección correcta a seguir con la preparación de mi cacharrillo.
Mi email es:voltios72@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
:smile: :smile:
Yo personalmente nunca he visto un Free Climber en Chile. Sabiendo que cosas son comunes con el Rocky (no IFS) te podriamos ayudar.

Slds
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2005, 21:34:22   #3
JPVM
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Por lo que encontre, el Bertone Freeclimber es un Daihatsu Rocky renombrado



y el Freeclimber 2 es un Daihatsu Feroza SXP renombrado .....



Igual estos modelos, a ppios de los años 90 se veian harto, pero Daihatsu en Chile se desinfló casi hasta la extinción. Hoy ya se ven muy poco los Rocky y los Feroza. Nunca hubo gran aftermarket para estos modelos, al menos que yo haya visto.

Última edición por JPVM fecha: 13-11-2005 a las 21:43:54
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Antiguo 13-11-2005, 21:44:16   #4
GatoMontes
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De hecho el bertone freeclimber I Es el rocky largo y el bertone freeclimber II es el feroza. Son exactamente iguales en lo que a suspención y carroceria, pero ambos montan motores BWM, seguramente tendran quizas otras reductoras por los motores que son grandes.

Saludos,

PD: UPS, cuando termine de escribir esto recien me aparecieron las fotos de arriba...:???:

Última edición por GatoMontes fecha: 13-11-2005 a las 21:47:34
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2005, 08:56:59   #5
cano
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ademas la carroceria es de fibra de vidrio...
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Antiguo 16-11-2005, 00:28:40   #6
pabloide
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ademas la carroceria es de fibra de vidrio...
En publicaciones esp´ñolas leí de estos 4x4 y andaban harto, simpleza y durabilidad japonesa con BMW Power, ufff... tal vez hasta tan carismático como un XJ 4.0 HO estándar 225/75r15 haciendo de las suyas!!!
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2005, 15:49:19   #7
Voltios
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Cool Más datos del Freclimber.

Bueno pues soy el voltios otra vez. Parece que mi Bertone comparte con los Rocky todo el tema de suspensión y trasmisiones, alguno sabe cual es la relación de reducción de los diferenciales delantero y trasero del Rocky???
Un saludo para todo el mundo.
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Antiguo 08-12-2005, 16:25:16   #8
guilorca
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Hola amigos. Soy de Burgos en España y este foro me lo recomendó un tal Guillermo Lorca de Chile, ya que el tiene un Rocky que es la carrocería en la que se basa mi Bertone.
Bueno pues hay va el temita. Me gustaría saber que repuestos o material puedo usar para preparar mi apreciado Freeclimber que lleva motor BMW 2.7i, con seis cilindros en línea y por supuesto de gasolina, para realizar trialeras y un poco de 4x4 extremo, me refiero a ejes, transfer, amortiguación, etc.
También me encantará leer cualquier información que me podais dar sobre el Bertone Freeclimber en cuanto a repuestos, preparaciones o lo que sea.
Aquí en España se ven muy pocos "cacharros" como el mio así que no hay quien me asesoré un poco y como por ahí hay bastantes Rockys, alguno seguro que me indica la dirección correcta a seguir con la preparación de mi cacharrillo.
Mi email es:voltios72@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
:smile: :smile:

Hola,Voltios,bienvenido a TA,aquí te van a ayudar y vas a poder salir de tus dudas y vas a aprender bastante.Hace poco fuí por Burgos.linda cuidad,la catedral impresionante.Un abrazo y saludos desde CHILE.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2005, 23:42:01   #9
Rodrigo Pais
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Bueno pues soy el voltios otra vez. Parece que mi Bertone comparte con los Rocky todo el tema de suspensión y trasmisiones, alguno sabe cual es la relación de reducción de los diferenciales delantero y trasero del Rocky???
Un saludo para todo el mundo.
En el mejor de los casos podria tener relación de coronas 3,9:1 y LSD en el diferencial trasero.
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2005, 09:25:28   #10
Ignacio
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Bueno pues soy el voltios otra vez. Parece que mi Bertone comparte con los Rocky todo el tema de suspensión y trasmisiones, alguno sabe cual es la relación de reducción de los diferenciales delantero y trasero del Rocky???
Un saludo para todo el mundo.
Los Rocky tienen dos relaciones de R&P:
Diesel : 3.36:1
Bencinero: 3.9:1

Saludos
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