![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo motor 22R lo vendo completo o sea desde la campana hasta el radiador, es carburado de 2400 cc, alternador reparado re100 etc, cables de bujias nuevos, caja reguladora nueva, tambien incluye bomba de d/h. El motor en este momento esta instalado en el TLC II, el que lo quiera ver lo puede ver andando en el jeep antes de sacarlo para el cambio de motor.
Lo vendo en 250 lukas, escucho comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
o sino algun tipo de dificultades de pago trueques etc. y por ultimo fono de contacto para hablar mas detalles saludos |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, si acepto dificultades de pago, proponme lo que quieres y lo vemos, trueques tambien pueden ser soy bien cachurero, pueden ser cosas para V8, o que se yo tengo un TLC tambien y hilux asi que si tienes cosas tb me las puedes ofrecer, bueno mi telefono es 09-3352763 Juan Pablo San Martin. PD: Al motor le medi compresion en un piston y marcaba mas de 150, ademas se ve impeke en realidad lo cambio porque me salio un motor mejor y es llegar y apernar. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan Pablo ,
Que motor serviria para la toyo llegar y apernar ?? si me resulta un negocio con otra toyo runner podria cambiar un motor V6 3000 a mi toyo y el 22re dejarlo en la runner ,sera la misma apernadura , SAludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
existen grandes difrencias entre el motor 2RZ a inyeccion que con carburador?? y otra consulta el motor 3Y cuantos hp trae??
gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La potencia del 3Y ni idea pero no creo que supere los 90. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno finalmete el motor se vendio,el dueño no me dijo si era piola o no pero puedo decir que se va pal sur a un samuka.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|