![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola como están todos, saludos y paso por aquí para ofrecer mi camioneta, es una toyota Hilux del 87 con extras:
Motor V6 4.3 de chevrolet. Dirección hidraulica. levante suspención y bodylift. diferencial delantero reforzado y con todos sus rodamientos y piezas nuevas. parachoque delantero fierro, trasero tubo con coco. llantas 15" invertidas con neumáticos de 35" MT. frenos de disco delanteros. frenos nuevos, con flexibles nuevos y largos para el recorrido. barra antivuelco. neblineros. butacas. papeles al día. pintura nueva impecable poliuretano. y hartas cosas mas. $3290000. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pantera fecha: 15-08-2008 a las 03:39:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pueden hacer oferta!!!!!, la camio está impeque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es una que de repente veo en calle Marathon? Se vé muy linda. Exito.
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
VENDIDAcon tristeza la vi partir, pero quedó en muy buenas manos....grande MAX..gran nuevo amigo..cuidala
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wua compadre que paso!!! si cuando al vi en el movicenter se veia tan sanita y le cambiaste un monton de cosas pense que te kedarias mas...
bueno por msn copuchentiamos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta viejo, que la suerte te acompañe, se que la vendiste por un buen proyecto de vida... ya tendras tu toya nuevamente. Cuando vuelvas, te ayudo a buscar otra!
Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vale Rodrigo, te tomaré la palabra...jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno amigos, les comento que la camion, esta, tal cual se ve, estoy muy contento con la nueva adquicion y lo mejor de todo es que a la famili, tambien,le gusto, ahora tengo que vender mi Rocky diesel original (eso me entristese un poco), saludos a Manuel y que su preyecto de vida se cumpla al 100%. Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que buena Max que a todos le haya gustado, igual era poco probable que no les gustara...jajajaja, ahora dejaras locos a todos con LA BESTIA en acción, anda poniendo fotos con cambios que le hagas, pa sufrir...jajajaj, no imaginas cuanto extraño manejarla. un abrazo grande, cuidate y cuidala.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no estaria tan seguro de eso pantera...jajjajajajajjaja despues te contaremos como la hace funcionar aca ![]() de seguro le sacar el maximo de provecho fuera de broma suerte con la nueva adquisicion chico max,te felicito y a juntar $$$$$ pa la bencina jajjajaj esa es envidia jajajajajjaja pero sana.. ![]() ![]() tito machuca ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|