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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
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Hola,
he recibido informacion que los TLc en la arena y con neumaticos de 35" funcionana muy mal, alguien me ayudaria a saber si es asi y el por que? Gracias.
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Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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mal.. mal .. no.... :sad:
![]() pero por ejemplo si vas a ritoque .. olvidate de subir todo...vai a andar tomando todas las alternativas...en definitiva es como andar trayendo un chancho en brazos... ![]() ahora si le metes un v8 ... y unas coronas mas reducidas.. el asunto cambia.... 8-) 8-) 8-) :D |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 54
Mensajes: 273
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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partamos por otro lado....:
que neumatco de 35 es? un MT, un AT, un MTR, un bogger, que modelo? que ancho tiene? cuantas telas? deforma bien? con cuantas libras de presion lo quieres usar? cuanto peso tiene el TLC? andas con capota? con puertas? y lo mas importante, cuanta experiencia tienes andando en dunas??????? yo tengo un wrangler YJ (antiguo) con neumatico 33 y motor 2,7 diesel. claro, no subo la V8 pero paso por casi todos lados, si no, pregunta en ritoque o atacama por el arriero.:) nos vemos arriero |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 52
Mensajes: 2.023
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_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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sl2 |
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#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
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Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
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El TLc esta completo Y mi experiencia en dunas casi nula..., no asi en barro... Gracias de todas formas por tu ayuda...
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Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) |
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#9 |
Member
Top 500
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Yo creo que porque pesa mucho.. y ademas con los neumas 35" se achancho demasiado..
Solucion: reducir coronas o cambiar a un neuma mas chico.. Solucion barata: Agarrar mas vuelo que la cresta antes de cada subida!! jajajaja y llegar como a 100 Kms/hr a la subida.. eso si verificar que no se clave.. ![]() ![]() ![]() O sea YACO! |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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o mas facil mandate a hacer un zapato derecho de plomo
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