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Antiguo 29-11-2005, 13:42:32   #1
rinox
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Exclamation luv V6 3200

saludos!!!

consulta alguien tiene el manual de la luv v6 3200 año 2001 escaneado por favor , lo necesito y no me lo he podido conseguir, alguna idea para mejorarla?
la tengo con neumatico 31x10.50, y es una delicia, tanto en suspencion como motor.......pa subir cuestas no importa el estado de estas , un amor.

cualquier sugerencia o idea sera bienvenida



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Antiguo 29-11-2005, 13:48:51   #2
coco
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saludos!!!

consulta alguien tiene el manual de la luv v6 3200 año 2001 escaneado por favor , lo necesito y no me lo he podido conseguir, alguna idea para mejorarla?
la tengo con neumatico 31x10.50, y es una delicia, tanto en suspencion como motor.......pa subir cuestas no importa el estado de estas , un amor.

cualquier sugerencia o idea sera bienvenida




en mercalibre.com o deremate.com venden los despieces en cd , con datos de como potenciar etc , yo compre el del trooper me costo 4 luk. salu2
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Antiguo 29-11-2005, 21:29:28   #3
luis el coyote
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Cool

Que quieres saber del motor, no le hagas nada a ese motor mas que cambiarle cada 30.000 kilometros el refrigerante y siempre usar filtro de aire original, en la suspension lo que puedes hacer es ponerle unos candados mas largos atras y adelante lebantarla con las barras de torsion y si o si ponerle unos amortiguadores mas duros, como unos sensatrac o de lleno unos rancho, lo otro tambien si o si es un buen winche ya que por el largo vas a quedar colgado de varias partes y por ultimo unas buenas protecciones al estanque y a lo demas que tu quieras, de ahi para adelante puede ser un bloqueo unos foquitos y esos cachibaches.
Pdt: nunca debe faltar una jaulita antivuelco.




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Antiguo 30-11-2005, 17:47:21   #4
Carrilo
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Predeterminado Bicha 4x4

Mi compadre Bicha 4x4 tiene el manual de mantención y partes, que nos lo copio un amigo de Budget (Rent a Car); mandale un PM para que te saque una copia y te la mande.

slds, Carrilo
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Antiguo 01-12-2005, 15:47:31   #5
rinox
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Mi compadre Bicha 4x4 tiene el manual de mantención y partes, que nos lo copio un amigo de Budget (Rent a Car); mandale un PM para que te saque una copia y te la mande.

slds, Carrilo

ok!!!! se agradece, le envie un mensaje personal, para ver que se puede hacer, ojala lo lea!!!, te lo agradezco mucho
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Antiguo 01-12-2005, 21:28:11   #6
che_pucho
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hola Rinox tenemos la misma LUV y un body de 2" en la cabina mas un body de 4" en la caja amortiguadores como te recomendaron no hace falta proteccion del estanque tiene uno la raja hay que colocarles cubos manuales cambio de todos los aceites de cajas y diferenciales ya que llevan 20-50 y muchos le ponen 80-90 y se rompen. y a disfrutar los 190 HP
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Antiguo 02-12-2005, 08:08:02   #7
rinox
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hola Rinox tenemos la misma LUV y un body de 2" en la cabina mas un body de 4" en la caja amortiguadores como te recomendaron no hace falta proteccion del estanque tiene uno la raja hay que colocarles cubos manuales cambio de todos los aceites de cajas y diferenciales ya que llevan 20-50 y muchos le ponen 80-90 y se rompen. y a disfrutar los 190 HP

Dada su experiencia estimado, que aceite recomienda para cajas y diferenciales?, si, la proteccion del estanque me parece la raja la proteccion delantera se la voy a cambiar a pesar de que se nota bastante firme y que le he dado algunos golpes y ni siquiera se ha rayado, por una de aluminio diamantado pulido de unos 4 o 5 mm, pa que quede mas "llamativo", consulta ya que tienes body de 2" que tb lo quiero instalar, la columna de direcion aguanta el salto? o hay que ponerle un espaciador o algo por estilo?...saludos y gracias!!!!!
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Antiguo 02-12-2005, 12:28:22   #8
che_pucho
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Dada su experiencia estimado, que aceite recomienda para cajas y diferenciales?, si, la proteccion del estanque me parece la raja la proteccion delantera se la voy a cambiar a pesar de que se nota bastante firme y que le he dado algunos golpes y ni siquiera se ha rayado, por una de aluminio diamantado pulido de unos 4 o 5 mm, pa que quede mas "llamativo", consulta ya que tienes body de 2" que tb lo quiero instalar, la columna de direcion aguanta el salto? o hay que ponerle un espaciador o algo por estilo?...saludos y gracias!!!!!
Aceite uso YPF 20/50 normal ni sintetico ni semi sintetico no me recuerdo el nombre para el body llama a carlos 091766086 colocale cubos manuales antes de la proteccion te evitaras roturas
che_pucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 13:53:04   #9
aprieto
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Rinox y todos los con Luv

Te cuidado con la proteccion del estanque, ya que si bien se ve bastante potente, yo tuve problemas con la mía, porque no me di cuenta y la golpee con algo y se hundio, lo que a simple vista uno no ve y esto producjo que se pegara al estanque y despues de algun tiempo al estar pegada al estanque comenzó a romperlo, cuento corto hace como 2 meses me di cuenta que habia olor a bencina, luego de revisar "estanque roto" CAUSA proteccion abollada perforo el estanque, así es que de vez en cuando pégenle una mirada y que este despegada del estanque.

cometario aparte muy buen màquina la 3.2 espero pronto poder pasarme a una de esas.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 13:58:54   #10
LAUTARO4X4
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Que quieres saber del motor, no le hagas nada a ese motor mas que cambiarle cada 30.000 kilometros el refrigerante y siempre usar filtro de aire original, en la suspension lo que puedes hacer es ponerle unos candados mas largos atras y adelante lebantarla con las barras de torsion y si o si ponerle unos amortiguadores mas duros, como unos sensatrac o de lleno unos rancho, lo otro tambien si o si es un buen winche ya que por el largo vas a quedar colgado de varias partes y por ultimo unas buenas protecciones al estanque y a lo demas que tu quieras, de ahi para adelante puede ser un bloqueo unos foquitos y esos cachibaches.
Pdt: nunca debe faltar una jaulita antivuelco.




jajajaja,no le dis tanto animo!!!!!!!!!!
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