![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, les agradecería mucho cualquier ayuda x favor! Le hice un "afinamiento" a mi Hilux (97) y hasta ahora anda menos afinada que nunca....ahora la siento con un poco menos de potencia y de repente anda como media descarbuada. Estacionado, la acelero suavemente y el ruido no es 100% parejo, como si anduviera un poco ahogada, el h.. que la hizo la carburó de nuevo pero sigue igual, que puede ser? le hize limpieza de inyectores, le cambié las bujías, etc....¿válvulas?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ten ojo con que tipo de bujias le colocaron ya que si le hizo el hilo y es de la forma de la original no significa que sea la de la camioneta, debes tener bien claro el grado termico ya que este diferira mucho en la buena o mala combustion de la mezcla ademas de revuisar la correcta calibracion de los electrodos de estas, tambien debes medir los cables de bujias dado que si hay un cable cortado andaras con un cilindro menos al momento de exigirlo, tambien revisa si el filtro de combustible esta puesto en su pocision correcta ya que invertido hace que el motor inyectado se ande chupando en algunos modelos, tu falla no debiese andar por el tema valvulas pero para salir de la duda regulalas, nunca esta demas, revisa una chupada de aire ya que el 22 re tiene demasiadas magueras y cañerias de vacios y puedes tener una fuga, y por ultimo y no menos importante revisa el punto del encendido. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmm define carburar
![]() Si es año 97 debe ser con inyeccion electronica, por lo que no tendrias carburador y no podrias carburar, me explico los autos con carburador dejaron de llegar a chile el año 93, luego solo autos con inyeccion. La inyeccion va controlada por una unnidad electronica (computador, ecu, etc..) y ella define los tiempos de inyeccion, por lo que tu mecanico dudo que pueda variar facilmente eso. Si dices que cambiaron un par de cosas como bujias, filtros, etc, parte revisando eso, quizas no le dieron abertura correcta a las bujias o algo simple por el estilo. Si no le tienes fe a tu mecanico, cambiate mejor. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en todo caso yo creo que es solo una confusion, no creo que hayan puesto carburador Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cambiate de mecanico ....
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por sus comentarios!!, ¿que mecánico me recomiendan y que se peine con Hilux 22r?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
De Santiago y vivo en Lo Barnechea, pero la llevo donde sea necesario no mas..
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Mandale un mensaje privado (PM) a luis el coyote, el te puede ayudar en la mecanica de tu camioneta
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|