![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Necesito cambiarle los rodamientos del alternador de una Toyota Hilux, tendran algun dato BBB. Gracias, Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo todo ese tipo de cosas electricas las veo en Quiroz, en 10 de julio pasado Lira.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
matucana frente estacion central es lejos lo mas barato en santiago. mantencion completa de un alternador sale como 10 luka.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
el sabado quize cambiar el rodamiento del alternador.... saque el alternador lo desarme entero... pero no pude soltar el rodamiento....... asi que arme todo... lo instale en mi samuka nuevamente.. y ahora no me carga... osea se murio el alternador....
este sabadso lo llevo al maestro para que me lo arregle...... Intente cambiar yo el rodamiento del alternador... no por cagado.. ni por no querer gastar unos $$$, si no por que queria aprender a desarmar esa pieza.. pero parece que lo queme.. la cage... sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]()
Coco
y la mantencion consiste en cambiarle los rodamientos , sabes si abren los sabados ??? Sergio AC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]()
Chu...... , pero bien dicen que hechando a perder se aprende.
Llevalo a los datos que dio el Coco o Rodrigo Pasten ? Salu2, Sergio Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo más probable es que te hayan quedado fuera de posición los carbones, se requiere algo de paciencia y mañas para dejar estos como corresponde... Para retirar los rodamientos consiguete un extractor de polos esta herramienta es la clave.... suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alternador de Samuka Trabado | TecnoInvasion | General 4WD | 4 | 26-08-2006 14:30:43 |
instalacion de alternador. | vodska | Novatos | 4 | 15-08-2006 18:49:11 |
consulta alternador | Nando | General 4WD | 2 | 05-08-2006 13:57:31 |
Adminiculo en Alternador de TLC. | matador | General 4WD | 14 | 01-08-2005 19:51:58 |
Que alternador adaptar a un Samuca | Pancho Ibarra | General 4WD | 2 | 06-06-2005 22:12:45 |