![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores, favor su ayuda, ya estoy en los últimos metros...(me he dado mas vueltas que suruyo en el agua).
TOYO OPEN COUNTRY A/T 255/70 R16 (Japón) COOPER DISCOVER ATR 255/70 R16 (Usa) Debo decidir esta semana, entre estos dos candidatos y como la inversión esta en las 400 luquitas, les pido me puedan orientar, en cuanto a calidad, agarre en seco/mojado y dureza. Casi a igual precio, el toyo como 10 lucas mas caro. Son para mi Trooper Largo 2001 automatico, uso 70-80 ciudad, el resto paseos a la cordillera, playa, campo, etc.... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Porfa, nadie tiene algun comentario?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, en agosto pasado le cambie los 4 neumas a mi Trooper corto por unos open country 265, en la llanta original. Me gustaron los neumas, en carretera y ciudad son muy suaves, en el cajon del maipo con nieve se portaron bastante bien y se agarran bien en caminos de tierra. Les pegue un par de frenedadas fuertes con lluvia sobre adoquines para probarlos y me sorprendio lo bien que se agarraron. Ojo que hace 1 mes mi cuñado cambio 2 neumas por unos open country, no se que medida, fue en un Tucson y el diseño del neumatico es distinto al mio, menos agresivo diria yo. De hecho el vendedor del super del neuma, cuando fui despues a comprar el de repuesto, me dijo que habia un nuevo modelo y reviso la factura anterior pa cachar cual era el que tenia yo.
Espero te sirva de algo. Saludos. Harald! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
H/T: http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-ht A/T: http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-at Me podrias confirmar, muchas gracias. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien comunes las huellas de ambos, y algo fomes. Yo creo, sin haber probado esos particularmente, que simplemente da lo mismo!, elige el que se vea mas rico o sea mas conveniente. Ademas los dos son buenas marcas.
Ahora me acorde que si eh probado los Toyo, pero no corriendo a fondo ni probe otro modelo en el mismo vehiculo como para percivir alguna cualidad o hacer comparativa. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. Harald. |
|
![]() |
![]() |