Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-01-2010, 10:26:04   #1
R.V.M.
Member
Top 500

Unhappy Ayuda en elección, COOPER V/S TOYO

Señores, favor su ayuda, ya estoy en los últimos metros...(me he dado mas vueltas que suruyo en el agua).

TOYO OPEN COUNTRY A/T 255/70 R16 (Japón)
COOPER DISCOVER ATR 255/70 R16 (Usa)

Debo decidir esta semana, entre estos dos candidatos y como la inversión esta en las 400 luquitas, les pido me puedan orientar, en cuanto a calidad, agarre en seco/mojado y dureza.

Casi a igual precio, el toyo como 10 lucas mas caro.

Son para mi Trooper Largo 2001 automatico, uso 70-80 ciudad, el resto paseos a la cordillera, playa, campo, etc....

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 14:58:46   #2
rolivares
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda en elección, COOPER V/S TOYO

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Señores, favor su ayuda, ya estoy en los últimos metros...(me he dado mas vueltas que suruyo en el agua).

TOYO OPEN COUNTRY A/T 255/70 R16 (Japón)
COOPER DISCOVER ATR 255/70 R16 (Usa)

Debo decidir esta semana, entre estos dos candidatos y como la inversión esta en las 400 luquitas, les pido me puedan orientar, en cuanto a calidad, agarre en seco/mojado y dureza.

Casi a igual precio, el toyo como 10 lucas mas caro.

Son para mi Trooper Largo 2001 automatico, uso 70-80 ciudad, el resto paseos a la cordillera, playa, campo, etc....

Saludos.
Seria Bueno tener una referencia, ya que yo = tendré que comprar neumaticos más adelante, y mal que mal, son como 400 gambas la inversión, apliquen respuesta los maestros del foro.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 18:41:52   #3
R.V.M.
Member
Top 500

Porfa, nadie tiene algun comentario?
Saludos.
Antiguo 20-01-2010, 19:45:06   #4
harald
Member
Top 100

Hola, en agosto pasado le cambie los 4 neumas a mi Trooper corto por unos open country 265, en la llanta original. Me gustaron los neumas, en carretera y ciudad son muy suaves, en el cajon del maipo con nieve se portaron bastante bien y se agarran bien en caminos de tierra. Les pegue un par de frenedadas fuertes con lluvia sobre adoquines para probarlos y me sorprendio lo bien que se agarraron. Ojo que hace 1 mes mi cuñado cambio 2 neumas por unos open country, no se que medida, fue en un Tucson y el diseño del neumatico es distinto al mio, menos agresivo diria yo. De hecho el vendedor del super del neuma, cuando fui despues a comprar el de repuesto, me dijo que habia un nuevo modelo y reviso la factura anterior pa cachar cual era el que tenia yo.

Espero te sirva de algo.

Saludos.

Harald!
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 22:21:05   #5
R.V.M.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hola, en agosto pasado le cambie los 4 neumas a mi Trooper corto por unos open country 265, en la llanta original. Me gustaron los neumas, en carretera y ciudad son muy suaves, en el cajon del maipo con nieve se portaron bastante bien y se agarran bien en caminos de tierra. Les pegue un par de frenedadas fuertes con lluvia sobre adoquines para probarlos y me sorprendio lo bien que se agarraron. Ojo que hace 1 mes mi cuñado cambio 2 neumas por unos open country, no se que medida, fue en un Tucson y el diseño del neumatico es distinto al mio, menos agresivo diria yo. De hecho el vendedor del super del neuma, cuando fui despues a comprar el de repuesto, me dijo que habia un nuevo modelo y reviso la factura anterior pa cachar cual era el que tenia yo.

Espero te sirva de algo.

Saludos.

Harald!
Hola, Gracias por la información, no será que los Toyo que vieron son el H/T y el que tienes tú es el A/T

H/T: http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-ht

A/T: http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-at

Me podrias confirmar, muchas gracias.

Saludos.
Antiguo 21-01-2010, 12:10:21   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Bien comunes las huellas de ambos, y algo fomes. Yo creo, sin haber probado esos particularmente, que simplemente da lo mismo!, elige el que se vea mas rico o sea mas conveniente. Ademas los dos son buenas marcas.
Ahora me acorde que si eh probado los Toyo, pero no corriendo a fondo ni probe otro modelo en el mismo vehiculo como para percivir alguna cualidad o hacer comparativa.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2010, 20:40:35   #7
harald
Member
Top 100

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Hola, Gracias por la información, no será que los Toyo que vieron son el H/T y el que tienes tú es el A/T

H/T: http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-ht

A/T: http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-at

Me podrias confirmar, muchas gracias.

Saludos.
Tienes razon, yo tengo los AT y al tucson le pusieron los HT.

Saludos.

Harald.
harald está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:18.