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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 45
Mensajes: 2.548
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Mi idea es cambiar a yugos sj413 y tranfer los cuales ya estan esperando.
junto con esto megustaria aumentr el recorrido de suspencion, lo que e pansado es el missing link adelante y atras y poner paquetes traseros de samurai adelante. NESESITO CONSEJOS ESTOY EMPESANDO EN ESTO DE LA SUSPENCION AYUDA PLIS.AQUI VAN UNAS FOTITOS DE LA MACHINE. ![]() ![]() ![]() EL MOTOR DE SJ413. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Edad: 45
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ayudenme porfa
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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amortiguadores mas largos, o paquetes de cj, candados revolver, y cosas por el estilo, pero siempre teniendo en cuenta que tendrás que cambiar los amortiguadores. saludos hakuna |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 45
Mensajes: 2.548
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puede ser paqutes traseros de samurai adelante y atras con missing link
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#5 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
adelante:paquetes traseros y missing link atras: paquetes feroza 94 (4 hojas) y missing link, si mal no recuerdo este paquete es de 46" |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 45
Mensajes: 2.548
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FUNCIONA BIEN EL MISSING LINK QUE TAL EL RECORRIDO ES BUENO.
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#7 | |
Member
Top 100
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![]() Una observacion: Si pones los ejes de samurai vas a perder tda la reduccion de la corona y recuerda que tu transfer es en low 3.013, lo cual no es muy alto. |
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#8 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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Mensajes: 16.058
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Algo simple, paquetes traseros adelante. Ambos sin hoja de carga.
Candados articulados Buahhjjjj, hagamos las cosas bien ya?
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#9 | |
Member
Top 100
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#10 | ||
Zookaholic
Top 5000
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![]() Cita:
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