![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos de TA.
Estoy empezando a reparar mi Willys. Es del año 1963. Tiene el motor L134 (Tiene las valvulas en el block) La distribución es de piñon a piñon... Alguien sabe donde puedo encontrar las medidas originales de ese motor (cigueñal, puños, bancadas, cilindros, pistones, etc) Quiero ver en que dimensiones esta ese cigueñal para saber si me aguanta una rectificada mas. Actualmente los pistones dicen 040 en la cabeza y son marca inapis. Ademas me gustaria saber si alguien sabe con quien o donde puedo conseguir el piñon del eje de levas... le faltan como 4 dientes ![]() Ojala alguien me pueda ayudar, Saludos, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿es el motor Hurracain?, de ser asi tengo un motor completo desarmado....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
No es el motor Hurricane, por lo que he leido le llaman algo "... devil" en todo caso tengo entendido que son bastante similares, la diferencia esta en la ubicacion de las valvulas. Saludos, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con medidas de suples | ZATI | General 4WD | 0 | 29-04-2006 16:24:18 |
Necesito Medidas De Un Roller | boby | General 4WD | 2 | 08-10-2005 14:41:59 |
LLantas y medidas | Brash | Novatos | 4 | 19-11-2004 17:09:13 |
Formatos de medidas de Neumáticos | Eduardo Silva | General | 8 | 31-08-2004 00:05:20 |
Medidas y Grosores disp. en Chile de tubos, cañerias, etc. | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 5 | 07-05-2004 02:18:44 |