![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres,
El sabado re100 pasado (12 de Noviembre) se me extravio una camara digital marca SONY Cybershot dentro de su bolso protector, tiene 2 pilas de repuesto en el bolsillo de afuera. Ese dia estaba descapotado asi que las mayores probabilidades del lugar o sector donde pudo haber caido son en: 1) Las Tres Trepadas (por la subida de mano izquierda...la pelua..modestia aparte!) 2) La V8 3) La 4 Cilindros (creo que las mayores posibilidades estan aca por el saltito que me mande arriba (le puse mucho yaco....) 4) En cualquiera de las pocas dunas de ritoque......mmm....dificil.... ![]() *** APELO AL BUEN CORAZON Y HONESTIDAD DE MI COMPAÑEROS JEEPEROS POR SI LA ENCUENTRAN *** CUALQUIER INFO; PORFAVOR A : JUAN PABLO MENDEZ jpmendez@vtr.net cel:09.8240366 ¡¡GRACIAS!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() *** APELO AL BUEN CORAZON Y HONESTIDAD DE MI COMPAÑEROS JEEPEROS POR SI LA ENCUENTRAN *** CUALQUIER INFO; PORFAVOR A : JUAN PABLO MENDEZ jpmendez@vtr.net cel:09.8240366 ¡¡GRACIAS!![/QUOTE] ten fe de que si la encuentra un jeepero de corazon te la entregan saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Puuuta pali, que mala cuea..
Cuando te diste cuenta.. ?? Yo andaba en la moto hubiera cachado algo.. mas o menos donde le perdiste la pista? Pal asado la teniai?? O se te perdio antes del asado?? Bueno si alguien la encuentra seria bien decente de devolverla supongo.. entre jeeperos siempre se da eso. Lo otro si no y teni que comprarte otra, yo te aproto con un memory stick de 64 Mb que ni lo ocupo te lo vendo muy barato.. Saludos, ya se viene el video en todo caso... estoy esperando que el pato me mande lo de su camara y estamos.. Sali volando en la Carito (4 cilindros)... jejee ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Tks Negro... la verdad es que me di cuenta devuelta en la casa...pero bue..
![]() Esperemos el video, quizas en el saltito de la 4cyl y un buen zoom digital podemos ver un O.V.N.I. !! salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compadre, yo toy llendo seguido a weviar a las dunas. ahora, no tengo idea a que trepada llamas la 4 cilindros...... :S
pregunta en "club de jeeperos de Chile" si la vieron, porque estuvieron el sabado por estos lados, y vino harta gente. puede que la hayan visto por'ai. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 387 | 24-01-2007 23:35:45 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
Otro paseo a Ritoque | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 11 | 07-11-2006 19:58:42 |
Duelo Zanku v/s Colash en Ritoque | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 355 | 20-09-2006 11:26:06 |
EVENTO RITOQUE SABADO 6 DE AGOSTO ( 48 Horas de ATACAMA) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 76 | 16-08-2005 11:01:11 |