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#1 |
Senior Member
Top 1000
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eso he usado anticongelante concentrado ,aggua destilada, agua desilada con elementos para la incrustacion y un monton de tonteras pera la culata de aluminio = se corroen los pasos de agua y evidentemente despues de un tiempo se pasa a los pistones que se puede hacer para evitar o prolongar por mas timpo que ocurra esto.
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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agregale un buen cable de masa de la culata a la bateria, en especial cerca del lado donde tienes la corrosion galvanica, ya que en esas partes es donde tienes la generacion de corriente y es donde debes hacer la descarga, como dato en los camiones isuzu cuando comenzaron a perforarse las bombas de agua les colocabamos un cable a la bateria de un perno de la bomba y adicional se le colocaba una cadena del chasis colgando al piso para descargar la electrostatica que igual influenciaba en esos modelos.
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: ANDACOLLO IV REGION
Mensajes: 243
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Alguna ves escuche al dueño de una rectificadora que era bueno poner barras de zinc ( parecidas a barras de soldadura) al interior del block, eso ayuda bastante por que la corrocion ataca al zinc y no al block y culata. espero ayude el dato.
DAVID. |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Liquido refrigerante original
![]() En el caso de Toyota es el TSLLC (Toyota Super Long Life Coolant) o TLLC (Toyota Long Life Coolant). Se cambia cada 80.000 km. |
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