![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola, me eh fijado que la presión de aceite de mi cherokee está bastante baja, y no sé cual puede ser la causa.. el marcador está por bajo 80 al estár detenida, y sube sin llegar a los 80 al avanzar... que podría estár pasando?, ´cambié el aceite hace unos 2000 kms, pero no sé cual aceite le pusieron, piodrá ser esto un causal??, qeu aceite me recomiendan sabiendo que es una cherokee año 88 4.0 6L????
cualquier comentario es bien recibido.. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, mira yo tambien tube un laredo93 motor 4.0 6 en linea, me daba 6km x litro,y tambien le bajaba la precion de aceite en caliente,y despues comenso en frio.. bajo la coprecion,destapamos y cambiamos anillos made in usa algo como(perfec sicle) o algo asi ,y metales viela ,bancada,axiales,y listo,acite 20 50..quedo bien economico,y la coprecion mejoro 100%..
revisalo luego ante que dañe las camisas y el ajuste salga completo.. si en algo te sirve saludos.. mario.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hakuna, te falto decir que grado de aceite estas usando pero por el año y el uso creo que debe tener bastante kilometraje por lo que te recomiendo un aceite 20w50 y ojala sintetico ya que este es mas resistente en altas temperaturas a perder su viscosidad, igual seria conveniente que tomaras la presion con un manometro para corroborar el funcionamiento de tu marcador, como dato la luv año 91 en una oportunidad empeso a consumir aceite y era solo problema de carburacion y puesta a punto, se subia un resto la temperatura y esto bastaba para dar drama en el aceite, ahora cero drama y eso que tiene mas kilometraje que la chuuuuuuu.
Mario, me parece un poco extremo haber cambiado anillos y metales y colocarle un aceite tan grueso ya que asi se daña automaticamente las piezas que friccionan en el motor, no importando si pones anillos duros o blandos, el ideal es un aceite delgado para que aumente la lubricacion durante el periodo de asentamiento de las piezas ahunque a cambio tengas un pequeño consumo de aceite, esto alargara la vida de las piezas cambiadas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, en una oportunidad me paso lo mismo con mi cherokee 4.0 despues de un cambio de aceite, y era por culpa del filtro inadecuado, compre el filtro que corresponde y de inmediato se soluciono el problema , yo utilizo aceite 15-40 y no consume nada, e sabido de otros con aceite 20-50 250.000 km.tambien con nada de consumo .
es |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Bulbo Aceite marcador presion aceite | AlfaAlfa | General 4WD | 8 | 29-10-2006 19:44:53 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
marcadores de presion de aceite | DanteMK | Novatos | 9 | 18-08-2005 11:28:15 |
Presion de Aceite J20A | Tapage | General 4WD | 3 | 09-11-2004 14:22:07 |
Aceite y Presion | Plafo | General 4WD | 6 | 16-01-2004 17:31:59 |