![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno me paso lo que a varios ya les a pasado unos hijos de la gran "$((! me robaron el panel de la radio del jeep y nesecito comprarlo ya que me dejaron todo lo demas y lo hago por aca por que no estoy ni ahi con andar fomentando que se roben otras radios estos pungas .
el modelo es sony xplod xr c5600x chaoo gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos totalmente de acuerdo que no hay fomentar el robo! y que lata lo que te paso! pero creo que tu unica solución es ir al persa del Bio-Bio yo he tenido amigos que le han robado su radio o panel y ahí lo han encontrado! Sino pregunta en autoban ellos traen todo lo que es x-plode... Lastima y espero q te vaya bien en tu busqueda
Saludos Rodrigo Salas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola
Yo tengo mi radio Sony mala completa (incluso con el control remoto) , la que se quemó parece porque le cayo agua. Hoy ya la reemplazé por otro modelo y la tengo por alli en la casa. Dejame ver el modelo es , en todo caso es la con 5 Volt preout, 50 W x 4, Dolby HX, DSP y es con CD. Esta era : ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa mismita es SNIF con casette no cd no alcanso a ver si es ya que son = espero que me avises si es que tienes el panel y el marquito negro de plastico que tambien se robaron los ((%(&)(()(&/)/
chao gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahhh , noooooooo .....busqué tu modelo en Google y es con CASSETTE "XR" ??? ... puuhhh, el cassette hace una decada que ya no se usa .... sonaste muñeco.
![]() Última edición por JPVM fecha: 12-10-2005 a las 13:46:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no servira el panel o tendra otros cosaS por q son = y salieron cuando la compre casi al mismo tiempo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi me sirve, tambien me robaron el panel, pero la mia era con Minidisc, por lo que he consultado las de CD sirven. No es que venga de muy cerca la recomendacion pero ese panel no sirve para la radio con Cassette. NECESITO ESE PANEEEEEL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha toyotero pense que me tenias una solucion te encargo por siaca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le puedo dar este datito: http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=10214082 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
3 Subwoofer Sony XPLOD 1300W Fotos!! | Tanguito | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 15-02-2007 11:56:57 |
Sony Xplod | aschuck | General | 13 | 06-04-2006 22:24:28 |
2 Woofers Sony Xplod en Caja | Gonzalo Castro | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 26 | 07-03-2006 12:37:22 |
panel sony xplod xr-c5600x | Antonio Guerra | Compran | 4 | 02-01-2006 11:18:28 |
Panel de Sony cdx4000. me l robaron los muy %&//"· | Pato Fernández | Compran | 2 | 26-10-2005 12:02:42 |