![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
A veces me pasa que me suena en embrague, es un ruido como el que hace una correa de alternador suelta para que se hagan una idea. ¿En que situaciones?, bueno, cuando saco lentamente el pie del embrague pero no lo suficiente para que empiece a moverse el vehículo, si la "sacada de pata" es 2 mm mas afuera, no suena, la verdad no me trae complicaciones al andar, y no noto falta de fuerza como cuando el disco-prensa está malo (tengo experiencia en manejar con esas cuestiones malas cuando tuve samuka), pero uno nunca sabe... opiniones y experiencias?
gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no será correa suelta o gastada o quemada??.....las correas muchas veces suenan cuando aceleras y coincide que sacas la pata del embrague...no me funca que sea embrague...y recuerda que tienes varias correas...puede ser la del AC... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Con permiso de Rodrigo Vega me kiero colgar del topic para preguntar algo,..... mi toyo... tirita un poco cuando piso el acelerador pa picarla en segunda o tercera,... se nota mucho en carretera,... consulté a un mecanico y me dijo que eso pasaba cuando la prensa estaba fallando o muriendo ,... puede ser eso??? ... pensè que era problema en el cardan o las cruzetas pero me dijeron que cuando era eso... la vibracion era constante... osea... mientas se acelera o mientras se va en nueutral con el welito lo cual.... no ocurre.-
ahora... si fuese la prensa el problema... podria ser tb que estè afectando el power.. por que la verdad es ke .. nòto mi toyo bien chanchita.- saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si fuera vibracion en segunda y tercera y notas que tu camioneta esta chancha puede que la prensa de embrague tenga el abanico deformado y torcido con lo que en este momento esta ya patinando, en primera quizas no lo notas por que pasas rapido a la segunda y en alta no se nota mucho, tambien puede vibrar en cierto rango de rpm de giro, no de motor por desvalanceo de neumaticos o cardan pero no creo que por esto ande chancha tu chanchita. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]()
donde se puede reparar el kit de ambrague.... pero que quede bien hecho ??
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo yo tenia ese mismo sonido en mis dos hilux cuando cambie disco de embrague se paso.
Dante, esa vibracion suele ocurrir con discos de embrague alternativos mal embalatados o prensa en mal estado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pregunta sobre candado revolver | Jorge Heuser | General 4WD | 9 | 25-04-2005 11:01:39 |
CONSULTA SOBRE BODY EN HILUX... | JOSE | General 4WD | 22 | 27-09-2004 19:15:11 |
Pregunta sobre Vitara | Fry | General 4WD | 14 | 23-06-2004 07:11:12 |
Pregunta fácil sobre cinturones de seguridad | Zegard Latrach | General 4WD | 5 | 13-02-2004 18:04:25 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |