![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, espaciadores fabricadas por Medina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Javier Acuña fecha: 08-11-2005 a las 11:54:59 Razón: Vendidas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!
Creo que sirven para mi sj410, pero una pregunta. No es peligroso? osea.. me dijeron que con espaciadores las ruedas de atras "se salian" ... aaa.. y cual es el ultimo precio y las comodidades para pagar? Saludos! Vergara |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Para nada compadre. Eso de que se caigan las ruedas traseras jamás lo he escuchado. Están a toda prueba. Facilidades de pago no hay, pero si descuentos ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una consulta por lo que veo los espaciadores no tienen ninguna pestaña donde soportar la llanta quiero decir que la llanta solo la afirman los pernos y no como el tambor que tiene una paestaña donde descansa la llanta osea no son 100 % seguros creo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si logro entender algo de lo que dices, estás erróneo ya que las llantas quedan centradas con los mismos pernos, razón por la cual la punta de las tuercas son cónicos al igual que el hoyo de las llantas. Por eso mismo se recomienda que el apriete de las llantas con 5 pernos se hace siguiendo el formato de una estrella, o los de 6 pernos en dos triángulos, para que ésta quede centrada. Si, la pestaña podría ayudar ( ![]() ![]() ![]() Los desplazadores fueron hechas con esa misma lógica de conicidad para el correcto centrado, por lo que no hay problema de mal centrado de la llanta. Además la pestaña del que hablas en tu dibujo está errada. Mira bien las fotos primero. Ahora, si eres de los jeeperos que no cree en desplazadores, por favor te pido que no me hagas mala publicidad al respecto y has comentarios útiles con fundamento. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Con todo respeto, si te fijas en mi firma yo uso unos nada despreciables desplazadores por que reconozco sus ventajas por sobre sus defectos, pero de que los tienen es indiscutible...ahora, el problema que yo he experimentado es que el torque sobre el punto de apoyo del semi-eje (palier) a nivel del rodamiento aumenta al alejar la rueda de ese punto, proporcionalmente al ancho del desplazador y al offset de la llanta, por lo que aumenta el riesgo de cortar un eje en ese lugar...de hecho, me paso a mi pero producto de la suma de otros factores asociados, no solo por el uso del desplazador. Los de tus fotos se ven buenisimos y creo que estan en el $$ correcto (deben haber x lo menos 80-100 lucas en puros materiales), pero pa que te evites dolores de cabeza con tus compradores creo que lo mejor es que compren con la mayor cantidad de informacion :wink:
Ahora, de que se vaya a salir una rueda x falta de una "pestaña", no lo habia escuchado nunca y me parece farso farso farso, los 5 pernos se la pueden de mas (siempre hay que darse la paja de re-apretar los 10 pernos x rueda eso si... ![]() ...pero mientras no existan $$ pa los toy axles, spacers rulez ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi humilde Opinion.
Domingo Medina me vendio unos espaciadores hace tiempo atras ,como los de la foto junto con el trabajo de cambio de IFS a Yugo , en solo 9 dias ,para mi todo un record Los espaciadores los e probado en Linares (Los Mogotes ) y en casi todos lados, Villarica en fin ,y la verdad es que son : ATR , no se han soltado ,no suenan y estan invictos . Quizas por alguna vibracion producto de rodamientos malos , se podría soltar alguno (no estoy seguro) ,pero eso sería otro problema y no el espaciador . Solo eso . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuanto cobro medina (en un precio estimativo y referencial) en hacer la transformacion ifs-yugo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Llantas de 7" Cromadas Y espaciadores de 2" para Samuka, Feroza o Rocky | andres_kike_lopez | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 25-02-2007 15:28:24 |
espaciadores, voltear llantas?? | negrobriones | Novatos | 9 | 07-10-2005 18:19:23 |
Enzanchando el RAPTOR (Espaciadores + llantas HIPER) | SVarasV | General ATV / UTV | 8 | 21-05-2005 22:10:31 |
Espaciadores de 2" para Montero | Negro Daccarett | General 4WD | 9 | 15-09-2004 15:07:46 |
Diferencias entre espaciadores de espirales y Body Lift | Pito TJ | Novatos | 13 | 14-06-2004 10:07:12 |