![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya que no soy de stgo, no tengo patio ni calle pa lavar el jeep y dejar regado de barro la entrada de mi casa. algun datito de donde mandar a lavar a MANO (hidro y pano) y no con rodillos??como cuanto sale?? incluido chasis y motor... obvio!
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso lo que haciamos en Santiago, era irnos a las bombas en las afueras de la cuidad, donde lavan camiones, ahi se metia por abajo un tipo con traje amarillo y los dejaba nuevos. Ellos no ponen ningun problema, al contrario, ya que es bastante mas rapido que lavar un camion.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, entiendo que estas en stgo??, si asi fuera yo conozco dos bombas de bencina donde compras una ficha y puedes usar una hidrolavadora, esta estan en, Manuel Montt esq. Alferez real y la otra en BUstamente esq sucre, dos cuadras al norte de irarrazabal, por bustamente y si ninguna de esas te sirve por ultimo mandame un pm, yo tengo una hidro...
saludos larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo 2 lugares
al frente de TVN en Av Santa Maria y el otro lugar es en Vicuña Mackena casi enfrente de un mall,llegas a Vespucio entras a Vicuña y bajas,esta del lado izquierdo lo bueno de este lugar es que hay lifter donde pueden levantar,y puedes w... para que lo dejen impecable por abajo..........y no es caro las fotos te pueden servir de referencia,es el de Vicuña Mackena ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y si dices que vas vienes recomendado de twistedandes te dan la mansa pata en la @#%& ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me guie por la primera frase y por que dice que es de reñaca ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
a proposito de lavados, suelen lavarle el motor a sus jeeps tambien en estas ocasiones ???
cuales son los cuidados que hay que tener ? saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Jeep Wrangler Rubicon 2006 | Cmatthews | Venden - Vehiculos 4X4 | 17 | 07-10-2007 22:39:55 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 | rigo | Venden - Vehiculos 4X4 | 3 | 17-07-2006 15:52:29 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |