![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos me queda claro que es Hacerle una Spoa al TLC FJ40
![]() pero ahora : Que cuidados debo tener? Se puede Hacer a los dos ternes (delentero y trasero)? es necesario modificar candados, etc? Saludos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, por lo que se deves primero verle el angulo a tus diferenciales para que quede lo mejor posible ( jirar diferenciales) algunos cortan el diferencial delt lo jiran y lo vuelven a soldar para darle mejor angulo
lo otro sumamente importate son los tensores de diferencial o escopeta te lo digo por esperiencia propia yo me heche dos piñones de corona por no hacer caso co el tema del tensor con respecto a los candados puedes alargarlos en relacion a los neuma que le quieras colocar umilde opinion ojala te sirva :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Utiliza el "Buscar", hay bastante información con el tema. Al hacer el Spoa, como dice Bolhe, debes girar los diferenciales para que la cruzeta no se "muerda", pero ojo, el dif delantero, al girarlo, modificas el "Caster" y esto trae, como consecuencia, una sensación de poco control en la dirección. Para eliminar esto debes soltar las mangas, girar la cabeza de chancho y soldar las mangas nuevamente con el caster original de tu jeep. En mi samuka tuve que cambiar los flexibles de freno por unos mas largos, modifiqué la barra de dirección y puse amortiguadores mas largos. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ups..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor diesel para fj40 | ramle | General 4WD | 15 | 24-10-2005 14:46:09 |
spoa en sj413... ¿es obligacion la Z, flexibles, alargar cardanes? | Mad-Max | General 4WD | 5 | 14-09-2005 17:59:29 |
Twisted Cruiser - FJ40 + 350 + ?? | FLOZANO | Proyectos 4x4 | 50 | 16-05-2005 16:28:47 |
Land Cruiser (FJ40) - JokerMachine | jockermachine | Proyectos 4x4 | 30 | 06-05-2005 19:17:37 |
FJ40 + 35" - SIN SPOA | BrianElCamion | General 4WD | 14 | 14-05-2004 13:30:42 |