![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
No tengo mucho que decir mas que, EXCELENTE la pega que se mando mi Amigo Juan Enrique Figueroa "Grizzly", realmente una capota de primera, muy buena terminación y muy buen material a parte de la buenisima atención :wink: , la espera y la inversion realmente valieron la pena.-
Sigue asi Amigo y te aseguro que con un trabajo de este Nivel te va a ir muy Bien. Asi da gusto pagar por una pega.- Un Abrazo Marcos León Pd: Adjunto unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
:wink: otro ejemplo del trabajo de este pelao.... :wink:
ya tiene como 1 año y esta impeque...y lo mejor no se pasa nada yo feliz con mi capota... :D 8) esperando instalar el v8 302 Última edición por Rodrigo. U50 fecha: 14-09-2005 a las 18:02:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-
:D Muchas gracias Marcos por tus buenos comentarios, he de esperar que mis trabajos se vayan mejorando a medida de que agarremos más experiencia. Ya que lo que hago realmente me gusta, y eso es lo principal que uno necesita para trabajar bien “el que te guste tu pega, y encontrarla entretenida. Bueno, con esa capota que tu tienes ahora, tendrás capota para unos buenos años mas, ya que la mía tiene 3 años, y esta como nueva, esto se debe al material que es una lona de maleta de viaje y no de capotas para jeep, pero eso es un detalle. Les doy las gracias de nuevo, y espero que cualquier cosa que necesiten de mi parte poder atenderlos de la mejor manera posible, y con un buen producto terminado. Saludos, Juan Figueroa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Que bueno saber que te a ido bien, mi pregunta ¿¿Y MI GATA??
Yopo ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
y cuanto sal una pa patrol?
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Nada que criticar del trabajajo de este
![]() la raja la pega que hace, mi capota tiene casi 2 años y esta impeque grande monooooo 8-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Enrique en capotas es por lejos el que fabrica las mejores !!! y usa los mejores materiales , a mi me fabrico hace años un bikini, ventana trasera y tapa maleta, para el canario ( estilo camioneta ) hasta el dia de hoy segun entiendo estan en exelentes condiciones y yo doy fe de su resitencia , me sente arriba del bikini y me aguanto sin problema.
Cuando tenga que hacer otra capota custom Grizzly, de todas maneras. > Última edición por La Berta fecha: 20-10-2005 a las 16:51:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
..
- Muchas gracias Mario y Paolo por reforzar el tema, y cualquier cosa que tengan en mente a fabricar conmigo, quiero que sepan que tienen un descuento cototo, y la calidad de siempre, y la persona que venga de twistedandes también lo tendrá. . -Y quiero decirles que próximamente daré a conocer por este medio un nuevo producto que he fabricado y creado pensando en los jeeperos aventureros (espero les guste),(( puro filete ![]() .Saludos, Juan Figueroa. Última edición por GrizzlyCamp fecha: 21-10-2005 a las 19:37:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Macaco,
habrá alguna fundita cubre repuesto buena por ahí, ojalá de TA. Se han fabricado ya? O si te llevo alguna imagen cuanto sale hacer una funda para 235/75 15 o 30x9.5? Gracias y saludos. Última edición por Panchonator fecha: 24-10-2005 a las 21:55:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Domingo Vergara...excelente | Wile E COYOTE | Calificaciones | 2 | 01-12-2006 18:48:57 |
TLC 71, excelente estado baratito!! | Franco Hernández Ahumada | Venden - Vehiculos 4X4 | 16 | 21-10-2006 14:35:56 |
Un buen trabajo de mantención | Rafa Jaramillo | Calificaciones | 2 | 08-05-2006 19:44:36 |
Capota para tlc grizzly (referencias) | BrianElCamion | General | 10 | 16-04-2006 13:16:55 |
VENDO FEROZA EXCELENTE ESTADO CON FOTOS | fotoplan | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 07-06-2005 11:52:51 |