![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien sabe si es muy complicado cambiarla ,y como se hace ,digo esto por que una vez para ver no que cosa en el tablero ,tuvimos que sacar hasta el volante,si alguien sabe como podria ser mas facil .samurai 89 .saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La piola entrea bajo los pies del piloto y sube por la esquina del cortafuegos hacia arriba.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es que tienes las manos chicas o eres de manos elasticas puedes solamente tocando la piola subir por detras del tablero hasta tocar el panel de marcadores por detras para desenganchar el seguro de la piola, y despues deves poner la piola al tablero primero para que entre en la muesca del velocimetro y de ahi lo enganchas a la transfer, todo esto para que no tengas que sacar el tablero.
El otro dia le cambie la piola al gato montes y todavia no cacha como meti la mano por detras del tablero ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo cambie la mia hace como 1 mes.......
una advertencia...... ten cuidado en que la piola no quede muy doblada o con muchas curvas..... a mi me quedo haci y al pasar los 50 kh la piola resbalaba, sonaba y me mercaba 140 kh.... la saque y la puse lo mas estirada posible y SANTO REMEDIO... ademas la piola alternativa mide alrededor de 30 cm mas que la original, asi que debes ingeniartelo como doblarla bajo el chasis... suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una pregunta con los mismo.... Yo desde que compre el samurai que el velociemtro no anda... la verdad es q me ha dado lata investigar o llevarlo a una suzuki, porque me cobrarían un ojo de la cara!! Uds. creen que con solo cambiar la piola debería funcionarme nuevamente?? o puede que este desconectada del cuetna KM.?? Otro Dato mi Samuka es año 97 y lo tengo con transfer SJ410, tendrá algo que ver la transfer?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada que ver diente de leche, igual deberia funcionar, lo que debes hacer es sacar la piola desde la transfer y tomar la punta de la piola (solo la puntita
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale compadre! asi lo hare... le tomare la puntita
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Es la tremenda
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Samurai Y Otros BBB | INDIGNO 3x | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 02-03-2007 12:19:42 |
Bobina de alta en samurai II?? | Beto Lopez | Novatos | 5 | 26-11-2006 15:07:39 |
Piola Velocimetro Samurai | samurai xxx | Compran | 1 | 11-09-2006 10:03:45 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
SAMURAI II | Chato Menta | General 4WD | 8 | 21-01-2004 14:18:30 |