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Antiguo 27-09-2005, 14:21:47   #1
Ignacio
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Predeterminado Encendido en Chevy 262

Estimados;
Tengo unas dudas en el encendido de mi motor 262, ya que esta semana debería montarlo y de ahí tratar de ponerlo en marcha.
La cuestión es que el motor es un Chevrolet 262 del 88 y la donante fue una Custom Deluxe. El distribuidor trae un enchufe que se conecta con un (mini) ramal a un (pseudo) computador. El problema es que este ramal trae otros cables que no van a este enchufe y están cortados y no se donde van conectados

Los cables en cuestión son uno amarillo, uno rosado y otro azul. Hay un cuarto cable que es negro, pero ese es tierra, ya que iba apernado al bloque.

Espero mañana o más tarde poner fotos más clarificadoras, pero por mientras quisiera ver si alguien me puede ayudar o tiene el diagrama de donde se conectan estos cables.

Saludos

Este es el enchufe que trae el distribuidor


Última edición por Ignacio fecha: 27-09-2005 a las 14:25:01
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Antiguo 27-09-2005, 17:18:21   #2
Juan Pablo Clon
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yo creo que ese enchufe se conecta a una entrada que tiene la misma tapa del distribuidor, ahi hay tres conectores pero que salen de la tapa, ya que la bobina esta en la tapa, uno de ellos es tierra, el otro es para alimentar la bobina y que normalmente viene de la chapa y el tercero es el tacometro.
sl2.
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Antiguo 27-09-2005, 19:59:26   #3
Ignacio
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yo creo que ese enchufe se conecta a una entrada que tiene la misma tapa del distribuidor, ahi hay tres conectores pero que salen de la tapa, ya que la bobina esta en la tapa, uno de ellos es tierra, el otro es para alimentar la bobina y que normalmente viene de la chapa y el tercero es el tacometro.
sl2.
Creo que el enchufe al que te refieres es otro y que está al otro lado del distribuidor (por el lado del carburador). Con ese enchufe no tengo problemas, con los cables que tengo dramas que no se donde van son con los que están en círculos en la siguiente foto:



El enchufe con dos cables -amarillo y gris- son aparte del computador, ya que esos cables se salen antes del "ramal".

Este es el "computador" que trae el motor



Saludos
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Antiguo 27-09-2005, 20:24:18   #4
Jorge Heuser
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Como consejo

pesca esa caja y tirala al tarro,comprate el modulo de dos patas e iliminas la tercera que trae el ,modulo actual

lo dejas como son los encendidos del V8 setentero

el orden de enc es: 1-6-5-4-3-2

saludos
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Antiguo 27-09-2005, 22:00:05   #5
Juan Pablo Clon
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Empezado por Jorge Heuser
Como consejo

pesca esa caja y tirala al tarro,comprate el modulo de dos patas e iliminas la tercera que trae el ,modulo actual

lo dejas como son los encendidos del V8 setentero

el orden de enc es: 1-6-5-4-3-2

saludos
Hay algo que no entiendo si es V8 entonces faltan 2 pistones, si no el encendido es: 1-8-4-3-6-5-7-2
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Antiguo 27-09-2005, 22:12:00   #6
Jorge Heuser
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Empezado por Juan Pablo Clon
Hay algo que no entiendo si es V8 entonces faltan 2 pistones, si no el encendido es: 1-8-4-3-6-5-7-2
cunado el 262 ha sido v8 (cuentele los cables de bujia nomas mijo)

multiplique 262*16.38= 4291.56 osea 4.3

saludos
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Antiguo 11-10-2005, 10:31:00   #7
Ignacio
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Listo.....compré el módulo de 2 patas y lo reemplacé por el de 3.
Aproveché de comprar el afinamiento completo (bujías cables, tapa, rotor, etc).
Le puse corriente, le di arranque y hay chispa...Gracias Jorge.

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