![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Tal como pregunto, es conveniente? Pregunto porque quiero evaluar la posibilidad de mandar a ensanchar los yugos del samuka... Agradecido a todos los que cuenten experiencias y/o comentarios. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi en lo personal ensanchar ejes de samuka no lo encuentro bueno , por que uno queda la corono centrada, los ejes no son tanfirmes , es distinto que si le pones ejes que originales con mas anchos.
y tiene razon xorro no siempre estar ancho ayuda aveces es mas penca, lo bueno es que queda mas estable el jeep |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo que busco es como te comente estabilidad y poder salir con tranquilidad. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estay aburrio sergio, deja tranquilo a ese pobre samuka, aparte que si ensanchai los ejes ahi si que no entra en la casa
![]() ![]() Hablando en serio debes pensar bien eso de ensanchar los ejes ya que creo que son mas los contra que los pro, recuerda que lo bueno de los suzukis es que caben en cualquier lado, ahora si es por miedo de volcarte entonces sacale el spoa al gato x 4 y ahi te queda mas bajo sin contar los paquetes de resortes que tienes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Por otro lado, adelante es re facil por ser FF, pero atras habria que convertir a FF y es mas trabajo.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
son 2 pulgadas por lado el dar vuelta las llantas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ejes anchos en samurai... 2 mangas largas..y centrado...........sera factible? | sj413team | General 4WD | 0 | 13-04-2007 09:56:48 |
Ejes, Combo perfecto?? | Javier Acuña | General 4WD | 19 | 05-10-2005 21:32:08 |
Ejes TLC (centrado...?) para un LR | OAM | General 4WD | 19 | 20-06-2005 13:47:01 |
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? | Claudio Vivero | General 4WD | 42 | 30-07-2004 14:11:33 |
Medidas ejes | Gonzalo Bravo | General 4WD | 23 | 07-01-2004 15:41:10 |