![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los expertos..........no entiendo el porque nuevamente cagaron los satelites del diferencial trasero (tercera vez en el año) hago todas las mantenciones, cambio el aceite del diferencial para cada raid y la merd...caga igual
alguien me puede ayudar con el tema??? saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de las partes rotas y eso??? ademas , que specs tiene tu camio;neumaticos , bloqueos,etc... como para orientarse en alguna direccion.... saludos y gracias dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fotos las publico en la noche en lo que respecta a specs en la calle anda con 31x10.5 at en llantas de 8" y en off-road 325/60 at en llantas de 10" tuve bloqueo pero por un fin de semana para probar la diferencia a nada mas, lo demas todo standar (diferencial) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Subete una foto del planetario roto para ver pls.-
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por siaca, tengo disponible porta coronas completos, Satelites y Planetarios ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esos neumaticos, no son la causa del problema, no conosco tu nivel de conocimientos de mecanica, pero me da la impresion que las 3 veces no quedo bien armado. Como primera medida, los satelites, no deben tener un juego en su eje (tampoco deben quedar apretados), ademas hay que regular el juego axial con las golillas conicas para que quede el juego correcto entre los planetarios y los satelites. Espero que te sirva esta informacion
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que mas me llama la atencion es el desgaste del pasador (quedo con un surco ) mas tarde pongo fotos saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por los datos...........el año pasado te compre unos satelites y lo mas probable que te este llamando por algun repuesto saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se como subir las fotos.......quien me ayuda????
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Jeep De Coloro De Vuelta Otra Vez !! | Carlos Solis | General | 21 | 30-09-2005 20:25:23 |
problemas en mi samurai 98 pick up | cristiansaa | General 4WD | 42 | 15-08-2005 23:56:13 |
Zanku en otra Faceta... (Barro) | Zankudo4x4 ® | General | 38 | 05-11-2004 14:47:13 |
otra vez Plano electrico Baleno doble bobina | Hernan Iriarte | General 4WD | 12 | 13-04-2004 08:16:51 |
otra vez murió la caja automatica.!!!! | jorge avaria | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |