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Antiguo 27-09-2005, 22:42:01   #1
GatoMontes
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Question Extraños sintomas en Samurai I año 96

Hola:

Tengo la siguiente duda:

Mi jeep es un Samurai I año 96. Despues de barriarlo el fin de semana, el jeep al partir en frio se ascelera mucho y demora en bajar. Cuando toma temperatura, comienza a oscilar, es decir sube y baja como si yo estuviera jugando con el acelerador. Esto le dura un buen rato inclusive en marcha.

Esta misma talla me habia pasado antes, semanas despues de comprarlo. Mi buen amigo Luis el coyote acudio en mi ayuda y limpio algunos contactos y la cosa desaparecio. Ahora a vuelto a aparecer.

Que podria ser?, Alguien sabe o le a pasado, me llama mucho la atencion pues el vehiculo anda en perfectas condiciones, esceptuando los sintomas ya descritos.

Gracias por cualquier colaboración.

Saludos,
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Antiguo 27-09-2005, 22:48:52   #2
Sbilly_
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Predeterminado podria ser

kius yo no caxo mucho de vehiculos inyectados por el minuto pero e visto autos con esas fallas y general mente a sido el sensor de oxigeno o bien el sensor de encendido en frio pero ahi te conviene si lo metiste al barro y agua limpiar todos los contactos, puede ser con wd-40 o un limpia contactos para electronicos (jhay arta variedad de productos ahora) no se si te ayuda en algo esto pero bueno se hace lo ke se puede

ke estes bienn y ke se mejore tu makina
Daniel Aburto B.
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Antiguo 27-09-2005, 23:30:09   #3
Roberto Alarcón
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Hola... a mi me paso lo mismo, pero en un swift gti y era porque perdia agua por la bomba y al faltarle esta no se que sensor se rallaba. Pede que al tuyo tambien le este pasando lo mismo

Saludos
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Antiguo 27-09-2005, 23:58:39   #4
Churri-Pilme
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Cita:
Empezado por Roberto Alarcón
Hola... a mi me paso lo mismo, pero en un swift gti y era porque perdia agua por la bomba y al faltarle esta no se que sensor se rallaba. Pede que al tuyo tambien le este pasando lo mismo

Saludos
si...aca paso lo mismo en un samurai 95....perdia agua por la bomba y se descontrolaba el motorcito...le cambiaron la bomba y kedo weno.

puede ser eso salu2
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Antiguo 28-09-2005, 00:25:41   #5
luis el coyote
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Hola gato montes :grin: no sera que tu samuka es de secano, o a lo mejor es cuico el loco. :wink:
Capas que este reclamando para salir con el rojito al barro.





Última edición por luis el coyote fecha: 28-09-2005 a las 00:27:44
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Antiguo 28-09-2005, 10:04:45   #6
GatoMontes
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Quisiera darle las gracias a las respuestas.


Lo extraño es que la bomba de agua no tiene perdida (Igual la volvere a chequear...), el sensor de temperatura esta bueno.

Me faltaria checar el sensor de oxigeno y seguir limpiando con limpia contactos...

Ojo estimado Sbilly_ , el wd-40 es aislante y lubricante, no limpia...ademas con mucho uso corroe...

Saludos a todos y espero cualquier otro comentario

PD: Luis, dejate de weas y arma luego al rojito...:grin: hay harto por hacer todabia...
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Antiguo 28-09-2005, 23:25:49   #7
luis el coyote
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Cita:
Empezado por GatoMontes
Quisiera darle las gracias a las respuestas.


Lo extraño es que la bomba de agua no tiene perdida (Igual la volvere a chequear...), el sensor de temperatura esta bueno.

Me faltaria checar el sensor de oxigeno y seguir limpiando con limpia contactos...

Ojo estimado Sbilly_ , el wd-40 es aislante y lubricante, no limpia...ademas con mucho uso corroe...

Saludos a todos y espero cualquier otro comentario

PD: Luis, dejate de weas y arma luego al rojito...:grin: hay harto por hacer todabia...
BUENO PERO NO TE ENOJES. :grin:




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Antiguo 06-10-2005, 11:41:39   #8
GatoMontes
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Don Gato:
Supongo que los sintomas son que despues de estar con temperatuta no cae al ralenti normal 850RPM, se mantiene colgado sobre las 1200RPM o empieza a oscilar en RPM's.

A mi me paso algo asi, la solucion, si es que los sistemas de inyeccion son similares(el mio es un samuka97), por el sistema de inyeccion(digamos el cuerpo del carburador, se que asi no se llama pero es similar), entra agua la cual hace actuar un elemento sensible y abre o cierra un paso de aire cuando esta frio, revisa las mangueras y la T desde donde se conectan las mangueras que van al cuerpo de inyeccion, la manguera sera de 15mm creo(como las de bencina), o algo asi.
saca las mangueras y lo hechas a andar, y deveria salir un buen chorro.

Yo me pajie meses revisando todo, cambie sensor de oxigeno, y un monton de otras cosas probe, al final era eso.

Ojala te sirva de alluda

Saludos

GSMITH
Quiero dar las gracias por todos los consejos que me llegaron por el problema que presentaba mi Samuka.
Pero recibi este mensaje de GSMITH y la verdad se soluciono. Lo publico por si alguno de los twisteros le pasara lo mismo en algun futuro proximo...

Gracias nuevamente GSMITH.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 22:55:45   #9
luis el coyote
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Viste que tu jeep es de secano sergio, cualquier poza de agua y se te resfria :grin: se te malacostumbro al toldito que le tienes en la casa.
Pdt;si ya se que tengo que armar luego el jeep, NO ME RETI,soy sensible, OK.




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Antiguo 06-10-2005, 23:18:55   #10
zaikko
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Predeterminado problema

hola...
tengo un problema muy similar, pero algo diferente en mi vitara año 97
resulta que cuando lo hago andar en las mañana las RPM suben y andan por las 1800rpm y se mantienen un buen tiempo, se que en frio es normal que suban y que bajen luego, el problema es que no baja y esta asi muuuuuuucho rato, seran sus 15 min o mas...

me eh dado cuenta en la Tº del motor y cuando ya marca casi el normal(la mitad) las revoluciones bajan a 850
pero ya una vez que el motor esta caliente...

Este problema me pasa siempre cuando el motor esta frio sea mañana o tarde.
Sera la misma soluciona que la de gato montes??
Espero sus ayudas y/o consejos
de antemano gracias
Criatian
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