![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien ha tenido experiencia con estos Garmin de la serie RINO ?
Me gustaron , porque son como un Motorola TalkAbout (tipo Radio 2-Way o Walkie Talkie) y ademas son GPS basicos (este modelo 110) con 1MB de capacidad de datos. Sirven para ubicarse en el 4x4 y mas que nada para caminatas, deportes y comunicaciones. Son resisytentes al agua tambien, etc. Alguien entendido en comunicaciones y/o GPS maníacos los ha ocupado ? Opiniones ? ![]() Tambien esta otro modelo top con mapa en colores y alcance de 5 millas (5 W de potencia), 8 GB en capacidad de datos, cartografico, etc. : ![]() Última edición por JPVM fecha: 03-10-2005 a las 08:16:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
He usado de esos, tiene Frecuencias FRS que son UHF, o sea no compatibles con banda corrida, en cuanto a cartografia son bien basicos pero salvan, para mi gusto tienen muy poca memoria, menos que un Etrek. Son mejor preparados para outdoor que otros GPS por el hecho de ser un mix entre radio FRS y GPS, tienen una cuestion bien simpatica que es sincronizarse con otro gps del mismo tipo y mostrarte donde esta posicionado en tiempo real en el mapa con respecto a tu ubicacion. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Pato !!
Y baratos no son, valen como US$ 190 c/u (aca valen 150 lucas c/u) las mas basicos Rino 110. Igual se ven entretanidos para andar en parejas de vehiculos y/o haciendo trekking, para los que no tenemos VHF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Yo tengo el Rino 110 desde casi 2 años (creo, quizas un poco mas) y nunca me ha fallado. Cuando lo compre fuimos 2 y la comunicacion entre ellos es bastante buena pero con las mismas limitaciones que un talk about motorola. Es bastante sencillo de usar y tiene alguna chorezas como identificar a traves de la señal de radio donde se encuentra alguien mas que tenga un gps de este tipo (ya sea el 110, 220 y creo que salio uno mas avanzado). Dentro del precio, el Rinno 110, por no tener cartografia, pero por su facil uso y buena durabilidad (porrazos, sumergidas, etc) junto con ser una radio tipo talkabout, es bastante bueno y de seguro que te servira para jeepeos y salidas. Saludos, Gabriel. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Usan los mismos canales que los talkabout, y bueee.. la comunicacion no es una maravilla pero sirve. Entre equipos de la misma marca/modelo es mas clara, aunque sin problemas puedes usar las mismas frecuencias para comunicarte con algun talkabout motorola u otro que ocupe la misma frecuencia. Gabriel... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Right on man , gracias !!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gps Garmin Extrex Legend | SAYAGO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 12-07-2007 00:58:18 |
GPS Garmin 176c | Pato Leguía | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 18-10-2006 19:46:21 |
GPS GARMIN LEGEND como nuevo (8mb) | =CicloN= | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 02-12-2005 15:28:25 |
Vendo dos GPS Garmin | OAM | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 02-12-2005 14:04:33 |
Vendo GPS Garmin Etrex Venture | Mandinga | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 10-08-2005 18:43:41 |