![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
antes que escribir algo, muy bueno el up grade de la pagina, tenia tiempo que mno ingresaba , la pregunta, alguien sabe de un kit de levante para una grand cherokee zj, a parte de el que venden en rockcrawler o rubiconexpress, quiero conseguir unas 4" de levante, pero que sea llegar e instalar sin tener que soldar , cortar, pegar, pintar etc... y por su puesto BBB. mi intencion es colocar unos 31 x 12,50 y ganar algo de recorrido. es posible desconectar el sistema ABS??? :repuke: :repuke: GRACIAS por su ayuda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
existen muchisimas opciones para levantar grand cherokee, pero una buena bonita y barata no la vas a encontrar en el extranjero, por qué siempre te saldrá mas caro.... si quieres levantar barato, simplemente suples a los espirales, claro está que no es recomendable para nada instalar este tipo de levante para kits de sobre 2.5" por un asunto de estabilidad, recuerda que los kits de levante, aumentan el spring rate de los espirales por el mismo tema... lo otro sería que mandaras a fabricar un set de espirales, el problema, es achuntarle con el spring rate necesario, y achuntarle tambien, con la fábrica, es bien sabido que acá en chile no fabrican de buenos materiales este tipo de elementos.. saludos hakuna
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry, el anterior era yo, solo que con la sesión de mi hermano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea es colocar unos neumaticos 31... o .. no se si podra unos 33 sin problemas, la verdad es que estado buscando un bloqueo tb. pero no se cual es el eje que trae si es dana 40 - 60 -69 - 123- 321- ???? por eso es que quiero primero hcer un levanter de 4" y luego colocar el bloqueo con neumas 31.. o si se puede 33, lo demas esta todo estandar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si mal no estoy tu grand chee tiene un diferencial trasero dana 35 con c-clip....... para poner 33, hasta donde recuerdo, mínimo era un levante de 5.5".. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hakuna,
y para colocar unos 33" en un cherokee, cuanto hay que levantar?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Jajajaja....
ya poh loco comprate un TJ!!! que la Che tiene mucha cola! (donde te pillo....) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
the same, 5.5, ojalá 6".... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tal como dice hakuna, al menos 5.5" o bien meter carroflez a los tapabarros
![]() Saludos, JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fe de errata dice: carroflez, debe decir Carroflex o bien mas popularmente conocidad como galletera¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 | ***Richard*** | General 4WD | 69 | 06-05-2012 20:19:28 |
Kit Levante G. Cherokee , Dudas | ANGELLO ROTTA | General 4WD | 14 | 11-08-2006 11:38:15 |
KIT LEVANTE RUBICOMEXPRESS 4.5" Cherokee | SAINZPRO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 10-05-2006 14:25:41 |
Kit de levante para Grand Cherokee... | JOTE | General 4WD | 9 | 03-02-2006 07:20:36 |
::KIT LEVANTE RANCHO 3" + RANCHOS NUEVOS:: PARA TOYOTA | Ajolote | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 22-07-2005 17:15:45 |