![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo un samurai 2 standard ya que tuve un porblemita con una hilux que tenia, Bueno como no tengo plata quiero ponerle neumaticos (BFGOODRICH Mud Terrain) pero encuentro que los 215 son muy chicos y los 235 me dijeron que no entraban sin levante... POr eso me entro la duda ¿Como quedan los 225?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
los 225 andan aproximadamente en 27 o 28" yo creoq ue no habria ningun problema y cambiar a llantas 16 y ponerle 6.50 x 16
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo un samuka II y un tiempo lo tenia con 235 y estandar,la verdad es que topan pero no tanto, depende de la llanta en que los montes, te recomiendo que sean llantas de 7" y no mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Los 235 no te caben sin levante y llanta original, con llanta de 7 o mas no hay problema.
Los 225/75 en llanta original no hay problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado:
Los neumaticos 235 caben en el samuka standar, y si topan es poco. Ahora para envitarte ese problema y por casi nada de plata, cambiale los candados a candados mas largos y no tendras ningun problema. La llanta idealmente debe ser de 7 pulgadas que es la mejor medida para este tipo de neumaticos. Es una solucion simple que te puede ayudar mucho... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
disculpa pero por qué recomiendas llantas 16"?? no es que tienen MUCHO menos surtido de neumas para futuros cambios?? llanta de 15 no más. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es mejor que le coloques solo un 225 con el 235 si te pones a jeepear te va a topar bastante. ahora con un 1,5 de levante puedes andar bien con los 235, a mi parecer es mejor con un body si solo quieres que pueda entrar el neumatico. si colocas suples afectas la suavidad del jeep, atras podrias cambiar los amortiguadores mas largos pero adelante es mc pherson con lo que se hace mas complicado.
Barato simple y efectivo body lift. esto te lo cuento con conocimiento de causa, en el samurai ii he pasado por todos los tipos de arreglos de suspensión. como dicen por ahí con llantas de 7 deberías quedar bien o usando las originales que la lata es que son harto feas y de 5,5 creo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
diferencieles de willy cortar eje y manga, desplazar a ambos lados..... para samurai | sj413team | General 4WD | 8 | 07-06-2007 23:48:04 |
puertas para samurai para cortar | mariachyjeep | Compran | 9 | 01-06-2007 10:46:51 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Puertas de samurai para cortarlas $30.000.- | FLAVIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 19-08-2005 13:36:32 |